spot_img

Tom Zhu se convierte en el ejecutivo de más alto rango en Tesla, sólo detrás de Elon Musk

on

|

views

and

comments

Bajo el liderazgo de Zhu, Tesla Shanghai se recuperó con fuerza de los bloqueos este año para acercar a Tesla a su objetivo en 2022.

El jefe de Tesla Inc en China, Tom Zhu, asumió las responsabilidades de ventas, servicio y entregas en América del Norte, informó el lunes el sitio web Electrek, citando fuentes familiarizadas con el asunto.

El título oficial de Zhu sigue siendo vicepresidente a cargo de Asia/Pacífico, según el informe del sitio web estadunidense dedicado a noticias sobre transporte eléctrico y energía sostenible. Tesla no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios por escrito de la agencia Reuters.

Zhu y su equipo de Shanghái han estado viajando a las plantas de Tesla en California y Texas, lo que provocó conversaciones entre colegas de que está siendo preparado para un papel más importante en un momento en que el presidente ejecutivo, Elon Musk, se ha centrado en la compra de Twitter, informó Reuters el mes pasado.

Bajo el liderazgo de Zhu, Tesla Shanghai se recuperó con fuerza de los bloqueos este año para acercar a Tesla a su objetivo para 2022 de un crecimiento de la producción del 50%.

El fabricante de automóviles reportó el lunes una producción y entregas récord de vehículos eléctricos en el cuarto trimestre, pero no cumplió con las estimaciones de Wall Street debido a problemas logísticos, una demanda más lenta, tasas de interés en alza y temores de recesión. Las acciones de Tesla cayeron un 65% en 2022, su peor año desde que salió a bolsa en 2010.

Excélsior

Compartir

Más noticias

Museo de Memoria y Tolerancia junto con ‘Somos el Cambio’ crean iniciativa con cambio positivo

Estos son los propósitos que tienen en conjunto entorno a la no violencia y los derechos humanos. Somos el Cambio y el Museo Memoria y...

Inicia FGR investigación por robo de dos camiones de carga con 40 ton de aguacate

La Fiscalía General de la República (FGR) inició dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de dos...

Próximas elecciones serán las más limpias y libres en la historia de México: AMLO

La Semar indicó que en total son 260 mil 788 elementos por todo el país que brindan seguridad para el desarrollo de las elecciones El...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí