spot_img

Niña de 5 años cae a registro sin tapa en la Cuauhtémoc

on

|

views

and

comments

La niña fue atendida por paramédicos; en tanto, elementos policíacos acordonaron el registro telefónico.

Una menor de edad de 5 años resultó lesionada tras caer en un registro telefónico que no tenía tapa.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 26 de diciembre en el cruce de Vidal Alcocer y Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

La niña fue atendida por paramédicos; en tanto, elementos policíacos acordonaron el registro telefónico.

El pasado 10 de noviembre las hermanas Sofía y Esmeralda, murieron en un registro de aguas negras en la alcaldía Iztacalco.

Piden aprobar legislación para castigar a los ‘roba coladeras’

El pasado 20 de diciembre, La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum exhortó a los integrantes del Congreso de la Ciudad de México a trabajar en la iniciativa de Ley, que envió para endurecer las sanciones en contra de los que roban las tapas de las coladeras.

En conferencia de prensa señaló que es necesario contar con una legislación que permita frenar este delito que ha causado situaciones lamentables como la muerte de las hermanas Sofía y Esmeralda en la Alcaldía Iztacalco.

La mandataria capitalina indicó que además por parte de las autoridades judiciales se lleva a cabo una investigación para ubicar los lugares en donde se venden las tapas y también proceder en contra de los compradores de estas.

La iniciativa que envió Sheinbaum al Congreso local propone aumentar a 12 años de prisión a quienes causen lesiones por el robo de coladeras, así como hasta 9 años de prisión para quienes participen ilegalmente en la sustracción, detentación, enajenación comercialización o posesión de cualquier metal, incluyendo cualquier tapa o registro de alcantarilla.

Compartir

Más noticias

Anuncia Cuitláhuac regularización de tarifas de taxis

XALAPA, Ver., 23 de mayo de 2024.- Este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se trabaja en la regularización de las tarifas...

INE reincorpora a más de 36 mil personas a lista nominal para voto extranjero

El INE detalló que sólo 3 mil 355 personas fueron excluidas por no aclarar irregularidades. De las más de 39 mil personas que fueron excluidas de la Lista...

Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google

Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU. Un collage animado del...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí