spot_img

Falleció el saxofonista Paul Cohen a los 69 años, compañero y esposo de la cantante Lila Downs

on

|

views

and

comments

FALLECIÓ EL SAXOFONISTA PAUL COHEN A LOS 69 AÑOS, COMPAÑERO Y ESPOSO DE LA CANTANTE LILA DOWNS

El saxofonista de origen estadounidense, Paul Cohen, falleció la noche del pasado 7 de diciembre a sus 69 años. Así lo dio a conocer la cantante mexicana Lila Downs, de quien era compañero musical y esposo. Medios indican que su deceso fue producto de un problema cardiaco que padeció durante mucho tiempo. Por su parte, amigos del músico también confirmaron la noticia. 

La cantante mexicana recibió condolencias por parte de la Secretaría de Cultura de Oaxaca y de la titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Fraustro, por su pérdida.


“Paul, músico, padre y esposo amoroso, compartió la vida con singular alegría. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo a nuestra familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Que siempre brille en nuestras memorias su magia y paz que compartió con nosotros”, apuntó Lila Downs en sus redes sociales.

El saxofonista fue productor y pareja de la cantante mexicana durante 25 años, ambos adoptaron a sus dos hijos quienes actualmente son menores de edad. Produjeron el primer disco de Lila Downs titulado “Ofrenda”

La cantante informó que, producto de las medidas sanitarias por COVID19, se llevarán a cabo los protocolos necesarios para la despedida del músico, por lo que por el momento su despedida será “de manera privada”.

Compartir

Más noticias

Usar extensiones de pestañas puede provocar graves problemas de salud

Las extensiones de pestañas pueden provocar graves problemas de salud en quienes las usan, aseguró Adam Taylor, especialista de la Universidad de Lancaster en Inglaterra al sitioThe Conversation. De...

Lula, en medio de la polémica tras bromear sobre la violencia contra las mujeres

El comentario ocurrió el martes ante un grupo de ministros y empresarios reunidos en el Palacio de Planalto, sede del gobierno en Brasilia, cuando...

COLEGIO DE NOTARIOS DE VERACRUZ RECIBE A GOBERNADORA ELECTA

Fue invitada al inicio de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento” el próximo 30 de agosto en Coatzacoalcos. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí