spot_img

on

|

views

and

comments

Lo que parecía imposible, sucedió, así es, si eras de las personas que se desesperaba cada que iba a una tienda Oxxo por el hecho de esperar tu turno en una fila que conduce a una sola caja, pues dicha cadena de tiendas de conveniencia recién abrió una sucursal de cobro digital en la ciudad de Monterrey.

El nombre del establecimiento es Grab & Go, y quienes acudan a ella lo harán por medio de un código QR; una vez dentro, podrán tomar los productos de su interés y cuando salgan del lugar, el cobro se efectuará de manera automática y se verá reflejado a través de un ticket que aparecerá en el teléfono celular, a través de una aplicación móvil.

Grab & Go es un elemento innovador más que forma parte de las tiendas OXXO SMART, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas, con esta propuesta queremos cumplir nuestra misión de simplificar la vida de nuestros clientes y colaboradores, creando experiencias memorables”, dijo Lucy González, directora de Canal Tradicional de OXXO.

Otro detalle peculiar de este nuevo Oxxo, además de su color oscuro, son las cámaras de última generación con las cuales cuenta, por lo que cada persona que entre al negocio estará siendo vigilado.

Este Oxxo “del futuro” está ubicado en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, pero no se descarta que pueda haber alguna expansión siempre y cuando los altos mandos de la compañía lo determinen, y es que este tipo de establecimientos suele ser uno de los favoritos por los ladrones y asaltantes.

Fuente: Excelsior

Compartir

Más noticias

Veracruz, quinto lugar nacional en producción y valor pesquero

*Es el segundo estado con más beneficiarios directos del programa Bienpesca *Cuenta con mil 71 títulos pesqueros una reducción del rezago en un 94% Xalapa, Ver.,...

Es tiempo de prohibir el rifle AR-15 en Estados Unidos: Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró durante La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, conocida por sus siglas en inglés como...

Luisa Alcalde y Rosa Icela Rodríguez arrancan proceso de transición en la Segob

Alcalde aprovechó para agradecer la decisión del pueblo de México para dar continuidad al llamado proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por AMLO. Luisa María...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí