spot_img

NBA suspende a 11 jugadores tras campal en partido Pistons-Magic

on

|

views

and

comments

La pelea se derivó cuando Moritz Wagner empujó a Hayes al momento en que Detroit llevaba la ventaja por nueve puntos; Killian Hayes recibió tres partidos de castigo, Moritz Wagner dos

La NBA suspendió a once jugadores de los Detroit Pistons y los Orlando Magic tras una pelea multitudinaria durante el partido que enfrentó a ambos equipos en la jornada.

El mayor castigo fue para los dos principales protagonistas de la pelea: el escolta de los Pistons Killian Hayes, que recibió tres partidos, y para el centro de los MagicMoritz Wagner, que se quedó con dos.

La liga también suspendió con un partido al escolta de DetroitHamidou Diallo, y a ocho jugadores de Orlando: los guardias Cole Anthony, R.J. Hampton, Gary Harris y Kevon Harris, los aleros Admiral Schofield y Franz Wagner y los centros Mo Bamba y Wendell Carter Jr.

WagnerHayes y Diallo fueron todos expulsados después del partido tras unos empujones que encendieron a ambos banquillos en el segundo cuarto del partidoganado por los Pistons por 121-101.

Detroit iba nueve puntos arriba cuando Moritz Wagner empujó a Hayes fuera de la cancha mientras perseguía un balón suelto por la línea lateral.

Diallo corrió y empujó a Wagner por detrás que, después de otro golpe por la espalda de Hayes, terminó en medio del banco de los Pistons.

Sus compañeros, incluidos los que estaban en el banquillo, invadieron entonces la pista para acudir en socorro de Wagner, motivo por el que fueron castigados.

Hayes comenzará su suspensión de tres juegos en la visita a los Chicago Bulls, en el que también cumplirá su sanción Diallo. La suspensión de dos juegos de Wagner empezará cuando los Magic reciban a los Washington Wizards en el Amway Center.

Las suspensiones de un juego para el resto de jugadores de Orlando se cumplirán de manera escalonada para garantizar, según la regla de la liga, que Orlando tenga ocho jugadores disponibles en los próximos desafíos.

Compartir

Más noticias

Incendio en paraje de Río Blanco no representa riesgo para la población: PC

*Gobierno estatal gestionan helicópteros ante SEDENA y SEMAR Xalapa, Ver., 16 de abril de 2024.- El incendio registrado en el paraje Ocozotitla en Río Blanco está...

Arrasa Morena en la preferencia electoral para la gubernatura de Veracruz: El Heraldo

La gubernatura en Veracruz quedará en manos de Morena con una amplía ventaja, de acuerdo con la última encuesta realizada entre el electorado por...

PROFECO: MERCADO DE GAS LP, ESTABLE GRACIAS A LA CRE

López Obrador ha propuesto la desaparición de la Comisión Reguladora de Energía El mercado de gas LP en el país es estable gracias a que la Comisión...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí