spot_img

‘La estrategia nacional de seguridad ha dado resultados’: Rosa Icela Rodríguez

on

|

views

and

comments

La funcionaria refirió que este gabinete de seguridad no es igual que otro ya que no tiene ningún nexo con la delincuencia. 

De acuerdo con Rosa Icela Rodríguez se han dado pasos firmes en tres años en México, tras destacar la creación de la Guardia Nacional, asegurando que todo los diás a las 6 de la mañana se reúne todo el gabinete en este sentido con el presidente para armar las mejores estrategia que ayuden a combatir la delincuencia. 

La funcionaria refirió que este gabinete de seguridad no es igual que otro ya que no tiene ningún nexo con la delincuencia. 

“Somos parte de un gobierno honesto y austero. Los integrantes del gabinete no estamos ligados a la delincuencia organizada ni tenemos pactos de ningún tipo como ocurría antes”, expresó Rosa Icela Rodríguez. 

Entre los programas que se han  realizado para reducir los delitos se mencionaron los tianguis del Bienestar, redes contra adicciones, acciones de amnistía. 

Previo a la participación de la titular de la Secretaria de Seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó: “Quiero expresar mi satisfacción porque se va avanzando en garantizar la paz y la tranquilidad en México; es el gabinete que más se reúne diario”.

Excélsior

Compartir

Más noticias

Resalta gobernador el buen momento turístico de Nayarit

Tepic, Nay. El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó el buen momento turístico que se vive en la zona de Nuevo Nayarit (antes...

Socios del T-MEC acuerdan mantener comercio abierto ante emergencias

Ciudad de México. México, Estados Unidos y Canadá acordaron este jueves mantener sus fronteras abiertas al comercio ante eventuales emergencias como la pandemia de covid-19...

INE reincorpora a más de 36 mil personas a lista nominal para voto extranjero

El INE detalló que sólo 3 mil 355 personas fueron excluidas por no aclarar irregularidades. De las más de 39 mil personas que fueron excluidas de la Lista...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí