spot_img

Iván Martínez Olvera recibe nombramiento como Secretario Técnico de la ASETUR

on

|

views

and

comments

 El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) en Veracruz Iván Francisco Martínez Olvera fue designado Secretario Técnico de Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), en el marco de la XLIX Sesión Ordinaria.

“Recibí de manos del Secretario el nombramiento como Secretario Técnico de la ASETUR, labor que con gran pasión y compromiso seguiré desempeñando; este reconocimiento sumado a las alentadoras cifras que nos ubican en el 5to lugar nacional en captación económica por hospedaje, son resultado del arduo trabajo que desde SECTUR Veracruz seguimos realizando”, destacó.

Este lunes, se reunieron los 32 titulares y representantes de las Secretarías de Turismo estatales, el titular de la Secretaría de Turismo con el presidente de la Asetur, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

Cabe destacar que, Torruco Marqués reconoció a Veracruz por ocupar el quinto lugar nacional en captación económica por hospedaje, así como por el incremento en sus cifras históricas en cuanto a captación de turistas y derrama económica obtenidas durante el último año.

“Cada acción tomada beneficia a nuestros Pueblos Mágicos, sitios con vocación turística, prestadores de servicios, la preservación de nuestra cultura; así como al incremento en la afluencia de turistas nacionales e internacionales a todas las riquezas con las que cada entidad cuenta”, destacó tras los acuerdos tomados en la reunión.

Compartir

Más noticias

AMLO confirma que ya se recuperó el cuerpo de Orión Hernández; ya no hay ningún rehén mexicano en Gaza

El presidente aseguró que se hizo todo para que fuera liberado pero que 'lamentablemente no se pudo'. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana la...

Inicia FGR investigación por robo de dos camiones de carga con 40 ton de aguacate

La Fiscalía General de la República (FGR) inició dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de dos...

IMSS-Bienestar recupera más de 90 hospitales abandonados

Zoé Robledo informó que en total son 90 hospitales rescatados que ya están en marcha y cerca de 30 se concluirán en los próximos...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí