spot_img

Invita Desarrollo Social a cursos y talleres en Centros Comunitarios

on

|

views

and

comments

  • Las inscripciones serán este 12 y 13 de enero

Córdoba, Ver., (11 de enero de 2023). – La Dirección de Desarrollo Social hace una invitación a la ciudadanía para acudir a los diversos cursos y talleres que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Comunitario Benito Juárez y Paraíso, los cuales serán a bajo costo y para todas las edades; desde clases de zumba, taekwondo, inglés, colorimetría, uñas acrílicas, repostería y panadería.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, indicó que dichos Centros son espacios pensados en lugares para una sana convivencia y aprendizaje, ya que además de impulsar un crecimiento social y familiar, puede ser una oportunidad de autoemplearse.

«Los centros comunitarios son abiertos para el público en general, estamos capacitando a las personas para que en su momento, ellos sean maestros y puedan autoemplearse. A partir de los cursos y talleres que se han impartido en los Centros Comunitarios con los maestros capacitados, los estudiantes lograron tener un ingreso a su economía, prueba de ello, es el taller de panadería, donde ahora los alumnos han comercializado el pan, o en colorimetría las estudiantes han logrado ingresar a trabajar en salones de belleza“, expresó el Director del área.

Hernández del Ángel, detalló que podrán acercarse al centro Comunitario Benito Juárez ubicado a un costado de las canchas El Mexicano, o el Centro Comunitario Paraíso a un lado de los Campos del Palomar, con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas para inscribirse o pedir más información acerca de los talleres y horarios de las clases.

Por último, algunos de los cursos para el Centro Comunitario Benito Juárez se encuentran zumba y sentao, matemáticas, Taekwondo, inglés, colorimetría, repostería y panadería, computación, uñas acrílicas, alta costura – ropa artesanal, dibujo y pintura, entre otros.

Mientras que, para el Centro comunitario Paraíso, hay cursos de uñas acrílicas, Taekwondo, zumba, inglés, bisutería, baile (ritmos latinos), corte de cabello, entre otros.

Compartir

Más noticias

Putin promete seguir desarrollando la “tríada nuclear” rusa como elemento disuasorio

Vladimir Putin aseguró que el Ejército ruso tiene intención de seguir desarrollando su potencial nuclear como elemento disuasorio aunque matizó que, de momento, no anticipa cambios...

Asesora Congreso local a autoridades municipales

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a ediles del ayuntamiento de La Antigua a...

Veracruz suspende clases en seis municipios por tormenta Alberto

*Activa SIAT_CT Alerta Naranja para esa región *Xalapa, Ver., 19/96/24.-* La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha suspendido clases en todos los niveles en...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí