spot_img

Fue uno de los héroes de Marruecos y ahora su club lo aparta

on

|

views

and

comments

Selim Amallah fue parte de la selección de Marruecos que conquistó el cuarto sitio del Mundial y a su regreso a su equipo, lo mandan al filial

Marruecos causó una gran sensación en el pasado Mundial, donde Selim Amallah fue de uno de los jugadores que brilló con su selección, siendo uno de los favoritos del técnico Walid Regragui. A su regreso al Standard de Lieja, fue apartado del equipo.

El contrato de Selim Amallah finaliza el próximo mes de junio y para el 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier equipo, razón por la cual decidieron mandarlo al filial.

“Hemos decidido enviar a Selim Amallah y otros tres jugadores más al filial. No haremos nada por aumentar el valor de mercado de futbolistas que se irán gratis”, indicó Pierre Locht, presidente del Standard, en entrevista con ‘Het Laatste Niews’.

“No vamos a hacer el trabajo sucio a otros equipos. Lo más fácil sería dejarles jugar, pero se convertiría en una señal peligrosa. Admitir que puedes seguir jugando y luego irte gratis sería la muerte del club”, añadió el directivo.

Selim Amallah participó en los siete partidos que disputó Marruecos en el Mundial, siendo titular en cuatro de ellos. Los marroquíes conquistaron el cuarto lugar del torneo.

“Es realmente triste. Selim fue uno de nuestros mejores jugadores en los partidos que disputó antes del Mundial…, pero hay que tener en cuenta ciertos valores y, en ocasiones, tomar decisiones difíciles. El club es el que marca el rumbo”, indicó por su parte, el técnico Ronny Deila.

Excélsior

Compartir

Más noticias

Estudiantes de secundaria lanzan gas lacrimógeno a compañeros en Colima, hay 20 heridos

El ataque se registró en Tecomán, donde los alumnos de 14 y 15 años intentaron herir a una alumna El festejo del Día del Estudiante celebrado...

Sheinbaum habla con Álvarez Máynez tras el accidente que dejó 9 muertos

Así lo afirmó Sheinbaum en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto en Nuevo León donde ocurrió el miércoles la tragedia en...

SEP ofrece vacante de 44 mil pesos mensuales; estos son los requisitos

Esta es una gran oportunidad si estudiaste alguna de las siguientes carreras. Encontrar un trabajo que se acople a nuestras necesidades puede ser un reto,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí