spot_img

Encuentran a mujer desaparecida en Puebla en barranca de Tlaxcala 

on

|

views

and

comments

La mujer originaria de Morelos y radicada en Cholula-Puebla se había reportado como extraviada el pasado 21 de diciembre.

La noche de ayer, fue localizada una mujer originaria de Morelos y radicada en Cholula-Puebla que se había reportado como extraviada el pasado 21 de diciembre.

Lamentablemente su ubicación no trajo buenas noticias para los familiares de la misma, ya que fue encontrada sin vida y al interior de una barranca ubicada en las inmediaciones de las faldas de la Malinche, en los límites de San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Por lo anterior, los bomberos de dicha entidad arribaron para descender a la barranca y extraer el cuerpo de, quien podría tratarse, María Eugenia N., desaparecida desde el pasado mes de diciembre.

Las labores de rescate del cuerpo se extendieron por algunas horas debido al complicado acceso a la zona donde se ubicaba el cuerpo. 

Hasta el momento no se tiene más información en relación a las causas o quién o quiénes fueron los responsables de este hecho.

Compartir

Más noticias

Las mayores temperaturas en México se darán en los siguientes 15 días: UNAM

Los científicos recomendaron a los mexicanos medidas de seguridad para afrontar las altas temperaturas como evitar exponerse al sol; vestir colores claros y realizar...

Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google

Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU. Un collage animado del...

Anuncia Cuitláhuac regularización de tarifas de taxis

XALAPA, Ver., 23 de mayo de 2024.- Este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se trabaja en la regularización de las tarifas...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí