spot_img

Detienen a tres responsables del homicidio de los hermanos Tirado

on

|

views

and

comments

DETIENEN A TRES RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE LOS HERMANOS TIRADO

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar Hamid García Harfuch, informó de la detención de tres personas relacionadas con el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como de un hombre de 73 años que presuntamente era su tío.

De acuerdo con el jefe de la policía capitalina, los detenidos “fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas”.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este 19 de diciembre que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina presentará los avances del caso en el transcurso del día, además, externó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

INFORMACIÓN DEL CASO

Los hermanos Tirado desaparecieron el pasado viernes 16 de diciembre en la colonia Roma, de la Ciudad de México, cuando viajaban en un automóvil con placas del Estado de Jalisco.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hallaron el pasado el domingo 18 los cuerpos sin vida de Jorge Tirado, de 27 años; Andrés Tirado, de 34 años; y de su tío, Luis González, de 73 años; quienes presentaban signos de violencia.

Asimismo, la Fiscalía capitalina informó que el caso se investiga en colaboración con la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público y la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

HERMANOS TIRADO

Jorge Tirado era músico y realizaba sesiones fotográficas a las personas con las que laboraba, además, trabajaba como representante del artista Augusto Bracho.

Por su parte, Andrés Tirado, trabaja como actor de teatro en la Ciudad de México, egresado del Centro Universitario de Teatro, y era originario de Mazatlán, Sinaloa.

Compartir

Más noticias

Etiquetado en alimentos procesados no vulnera libertad de comercio: SCJN

La Suprema Corte de Justicias rechazó el amparo de la empresa Santa Clara, filial Femsa-Coca Cola de México en contra el etiquetado frontal La Suprema...

F1 mantiene el Gran Premio de México para finales de octubre de 2025

Fue revelada la fecha en que3 se llevará a cabo el Gran Premio de México en el 2025, año en el que se celebrará...

Visa dorada de Peña Nieto será eliminada en España

Enrique Peña Nieto es investigado por delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y transferencias internacionales ilegales El “exilio dorado” del expresidente Enrique Peña Nieto en España...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí