spot_img

Acepta Mejía Berdeja resultados de encuesta de Morena en Coahuila

on

|

views

and

comments

ACEPTA MEJÍA BERDEJA RESULTADOS DE ENCUESTA DE MORENA EN COAHUILA

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, continuará en su cargo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, y tras calificar a Mejía Berdeja como una persona que “tiene toda la confianza y que ayuda mucho en su administración pública“, el presidente detalló que seguirá en su puesto y que además lo representará en Coahuila.

El subsecretario se encargará de proyectos que el Gobierno Federal tiene pensados para aquella entidad, y qué “son muy importantes” para el pueblo, por ejemplo, en materia de lograr agua saludable para la zona de La Laguna, así como la resolución del problema con la empresa Altos Hornos de México.

“Es algo que me importa mucho […] Me  va a seguir ayudando Ricardo en Coahuila para mantener la paz y la tranquilidad”, dijo López Obrador.

El titular del ejecutivo informó que “con mucha responsabilidad” y “con mucha madurez” el subsecretario le expresó que respetará los resultados de las encuestas internas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que colocaron a Armando Guadiana como el Coordinador del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, puesto que él también buscaba. 

Es un ejemplo Ricardo“, concluyó el presidente.

Apenas este lunes 12 de diciembre, Ricardo Mejía Berdeja descalificó la validez de las encuestas y criticó la designación de Armando Guadiana.

Compartir

Más noticias

“Es necesario rezar por la paz en estos tiempos de guerra mundial”: papa Francisco

“Necesitamos tanto la paz. El mundo está en guerra”, señaló el papa Francisco al final de la audiencia general de hoy El papa Francisco dijo este miércoles...

“Nos tomó por sorpresa”, dice Samuel García ante tragedia en mitin, pese a advertencia de fuertes vientos en NL

El gobernador Samuel García afirmó que fue una sorpresa el clima durante el mitin de MC, cuando el SMN pronosticó rachas de viento de...

Inicia FGR investigación por robo de dos camiones de carga con 40 ton de aguacate

La Fiscalía General de la República (FGR) inició dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de dos...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí