spot_img

Córdoba “Sigan su pasión”, aconseja Dra. Patricia Armendáriz a emprendedores y microempresarios

on

|

views

and

comments

Bajo la firme convicción de que el emprendimiento es una de las acciones que aportan a la reactivación económica del país, este día, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, recibió a la Dra. Patricia Armendáriz Guerra, quien presentó su Conferencia Magistral “Alpinista de Sueños: Los 8 poderes del Emprendedor”, quien compartió sus experiencias a lo largo de su carrera y firmó autógrafos de su libro.

“Los tiempos son apremiantes, reconozco en usted a una gran forjadora de emprendedores con un firme interés de que México salga adelante de una manera equitativa”, fueron las palabras de bienvenida del Presidente Juan Martínez Flores a la reconocida empresaria.

Durante la ponencia realizada en la Arena Córdoba, la ex inversionista de capital y juez del exitoso programa de televisión Shark Tank México, compartió con los asistentes sus experiencias que la han llevado a fundar varias empresas, entre ellas, de financiamiento para los emprendedores, sin embargo, aclaró que el éxito de un negocio va enfocado a la experiencia personal, pero, sobre todo, se requiere la pasión para tener la resiliencia para enfrentar cualquier dificultad. “Uno de los poderes principales es la pasión, porque es la pasión lo que te mueve y para que vayas por tu meta a darle con todo.

Las crisis son oportunidades, la reinvención de la gente en la pandemia fue maravillosa y creo deberían bendecirle a la crisis, por haberles dado la oportunidad de reinventarse, la alternativa para México es emprender porque las economías se mueven muy rápido y ahora está en los pequeños corporativos”.

La Doctora en Economía, recomendó a todos aquellos que empiecen a emprender, a tomar un curso de finanzas, ya que es una de las claves de éxito en un negocio. Finalmente, la empresaria quien es reconocida por su apoyo al sector femenino, dijo que las mujeres tienen un reto mayor en el emprendimiento, es por eso que deben estar más preparadas para defender con argumentos su conocimiento.

Estuvieron presentes tambien la Síndica Única, Vania López González; los regidores: Daniel Vázquez Hernández; Georgina Aguilar Sánchez; Jonathan Francisco Rosas Blanco; Erick Alberto Gasca Morales; Eduardo Mondragón Hernández y María del Carmen Aguilar Mendoza, así como la Diputada Federal, Martha Rosa Morales Romero.

Compartir

Más noticias

4T ha invertido más de 127 mil mdp en beneficio de millones de jóvenes

Con el programa, las y los jóvenes cobran este apoyo con la tarjeta del Banco del Bienestar y tienen seguro médico hasta por 12...

Jueces y magistrados, a favor del diálogo sobre reforma al Poder Judicial

Jueces y magistrados federales se pronunciaron a favor de participar en el diálogo público propuesto por Claudia Sheinbaum, sobre la reforma al Poder Judicial Jueces...

Exhorta PC a seguir indicaciones; disturbio tropical impactaría en norte de Veracruz

17/06/2024.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población civil a seguir las indicaciones de las secretarias de Protección Civil estatal, municipal y...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí