spot_img

Tom Zhu se convierte en el ejecutivo de más alto rango en Tesla, sólo detrás de Elon Musk

on

|

views

and

comments

Bajo el liderazgo de Zhu, Tesla Shanghai se recuperó con fuerza de los bloqueos este año para acercar a Tesla a su objetivo en 2022.

El jefe de Tesla Inc en China, Tom Zhu, asumió las responsabilidades de ventas, servicio y entregas en América del Norte, informó el lunes el sitio web Electrek, citando fuentes familiarizadas con el asunto.

El título oficial de Zhu sigue siendo vicepresidente a cargo de Asia/Pacífico, según el informe del sitio web estadunidense dedicado a noticias sobre transporte eléctrico y energía sostenible. Tesla no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios por escrito de la agencia Reuters.

Zhu y su equipo de Shanghái han estado viajando a las plantas de Tesla en California y Texas, lo que provocó conversaciones entre colegas de que está siendo preparado para un papel más importante en un momento en que el presidente ejecutivo, Elon Musk, se ha centrado en la compra de Twitter, informó Reuters el mes pasado.

Bajo el liderazgo de Zhu, Tesla Shanghai se recuperó con fuerza de los bloqueos este año para acercar a Tesla a su objetivo para 2022 de un crecimiento de la producción del 50%.

El fabricante de automóviles reportó el lunes una producción y entregas récord de vehículos eléctricos en el cuarto trimestre, pero no cumplió con las estimaciones de Wall Street debido a problemas logísticos, una demanda más lenta, tasas de interés en alza y temores de recesión. Las acciones de Tesla cayeron un 65% en 2022, su peor año desde que salió a bolsa en 2010.

Excélsior

Compartir

Más noticias

BBVA presenta fallas en transferencias bancarias

Usuarios de BBVA reportaron fallas para hacer trasferencias de dinero. A través de redes sociales los clientes del banco publicaron capturas de pantalla de la...

Proteger a las mujeres de la violencia simbólica, proponen estudiantes

• Plantean, mediante una iniciativa, actualizar la ley en la materia, a fin de salvaguardar la integridad y los derechos de las víctimas. La violencia...

Hallan propaganda contra Sheinbaum en la Cuauhtémoc; Sandra Cuevas acusa detenciones ilegales

Entrevistada en ese mismo lugar, la alcaldesa aseguró que “esos volantes no existen, esos volantes nada más los traía el contralor". El contralor General de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí