spot_img

RESTABLECE CFE SERVICIO POR AFECTACIONES DEL FRENTE FRIO EN TAMAULIPAS, SAN LUIS POTOSÍ Y VERACRUZ

on

|

views

and

comments

  • El personal de la CFE se mantendrá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica.

La CFE cuenta con protocolos específicos para la atención de emergencias en caso de afectación al suministro eléctrico ocasionado por eventos naturales. Así, emprendió de inmediato las actividades de restablecimiento del suministro eléctrico a los usuarios afectados por el paso del frente frío No. 35, en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

Por el fenómeno meteorológico resultaron afectados 103,477 usuarios y se ha restablecido a la normalidad el servicio. Los usuarios afectados representan el 2% del total en esta región del país.

Para la atención de las afectaciones se desplegó, de manera estratégica, equipo y personal que incluye 363 trabajadores electricistas, 38 grúas y 126 vehículos. El personal de la CFE se mantendrá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica.

La CFE refrenda su compromiso para recuperar el suministro eléctrico a los usuarios afectados en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población. Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son el 071 y @CFE_Contigo.

Compartir

Más noticias

Fertilizantes y precios de garantía impulsan producción para autoconsumo: presidente

Al encabezar la campaña de producción para el autoconsumo en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la entrega de fertilizantes gratuitos...

Avanzan investigaciones sobre casos de atentados a periodistas; presidente garantiza justicia a víctimas

Al encabezar la presentación del informe semanal Cero Impunidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación...

Pleno reconocimiento a pueblos indígenas y afromexicanos, pide Diputado

• Merecen ser reconocidos como sujetos de derecho público y tratados con dignidad y respeto, asevera el diputado Bonifacio Castillo Cruz. Por el pleno reconocimiento...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí