spot_img

RESTABLECE CFE SERVICIO POR AFECTACIONES DEL FRENTE FRIO EN TAMAULIPAS, SAN LUIS POTOSÍ Y VERACRUZ

on

|

views

and

comments

  • El personal de la CFE se mantendrá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica.

La CFE cuenta con protocolos específicos para la atención de emergencias en caso de afectación al suministro eléctrico ocasionado por eventos naturales. Así, emprendió de inmediato las actividades de restablecimiento del suministro eléctrico a los usuarios afectados por el paso del frente frío No. 35, en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

Por el fenómeno meteorológico resultaron afectados 103,477 usuarios y se ha restablecido a la normalidad el servicio. Los usuarios afectados representan el 2% del total en esta región del país.

Para la atención de las afectaciones se desplegó, de manera estratégica, equipo y personal que incluye 363 trabajadores electricistas, 38 grúas y 126 vehículos. El personal de la CFE se mantendrá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica.

La CFE refrenda su compromiso para recuperar el suministro eléctrico a los usuarios afectados en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población. Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son el 071 y @CFE_Contigo.

Compartir

Más noticias

Voleibolistas de playa realizan campamento en Brasil con vistas al Preolímpico NORCECA Tlaxcala 2024

Ocho seleccionados y el cuerpo técnico afinan los últimos detalles previo a disputar los últimos boletos olímpicos La selección mexicana de voleibol de playa mantiene...

15 incendios forestales liquidados en 2 días

7 de junio de 2024, Xalapa de Enríquez, Ver.- Desde el Comité Estatal de Manejo del Fuego se informa que durante este jueves y...

ROCÍO NAHLE SE REÚNE CON EL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA

^Como lo anunció, acuerdan las bases y tiempos del proceso de entrega- recepción.^Reconoce el mandatario a Rocío Nahle como la primera mujer que gobernará...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí