spot_img

Qué fue de Gloria Trevi y Sergio Andrade, el recuento de los daños

on

|

views

and

comments

La polémica relación entre Gloria Trevi y Sergio Andrade generó reacciones, especialmente por la marcada diferencia de edades entre ambos.

Uno de los escándalos más fuertes en la música fue el de Gloria Trevi y Sergio Andrade; el amor obsesivo, posesivo e interesado del productor se convirtió en una de las más delicadas batallas legales para la cantante originaria de Monterrey que encontró la fama gracias a un concurso que el mismo músico lanzó para encontrar a la doble de Lucero. 

La relación entre la cantante y Andrade ha sido considerada como una de las más enfermizas, especialmente porque en más de una ocasión se dijo que todo lo que ocurrió con la carrera de la intérprete de Con los ojos cerrados fue por las decisiones y movimientos que Sergio puso en marcha. 

Se sabe que Gloria Trevi no solo sufrió de explotación laboral al lado de Sergio Andrade, también padeció de vejaciones sexuales, de acuerdo con diversas declaraciones que la cantante ha ofrecido a la prensa. La adolescente tenía tan solo 15 años cuando conoció a un hombre varios años mayor que ella y que se encargó de ejercer un dominio abusivo sobre ella. 

https://www.instagram.com/p/B8ZEmoLjYnT/?utm_medium=copy_link

Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme”, contó Gloria Trevi.

En entrevista para medios internacionales la cantante indicó que ella no deseaba ser sexualizada -como ocurrió en los famosos calendarios de la cantante que se lanzaron en la década de los 90-; también reveló que llegó a un punto el que se aisló tanto que no habló de esta situación con nadie, ni siquiera con sus padres. 

Quizá el punto más problemático fue cuando pasado el tiempo la cantante decidió comenzar una relación con su captor, fueron 18 años en los que estuvieron relacionados no solo sentimentalmente, también se habrían aliado para emprender proyectos musicales en donde ella reclutaba a jóvenes cantantes y él aprovechaba su poder no solo para explotarlas, también para abusarlas. El mismo modus operandi que ejerció sobre la cantante durante mucho tiempo. 

La cárcel, el destino que unió para siempre la vida de Gloria Trevi y Sergio Andrade

Estas acciones que habrían emprendido como el famoso “Clan Trevi-Andrade” llevó a que las personas más cercanas a Sergio Andrade fueran arrestadas el 13 de enero del año 2000 por los delitos de violación, corrupción de menores y rapto. 

Gloria Trevi permaneció cuatro años en la cárcel, mientras que Andrade estuvo preso durante cinco años; esto llevó a que en su contra se hiciera toda una ola de comentarios y críticas. Muchos pensaban que el paso de la cantante por la cárcel sería el fin de su carrera, pero no fue así.

¿Cómo es la vida actualmente de Sergio Andrade y Gloria Trevi?

Gloria Trevi actualmente está promocionando el sencillo “La recaída”, mientras que se prepara para una gira mundial que lleva por nombre “Isla Divina”; desde que salió de la cárcel se convirtió en un referente de lucha y superación para miles de personas; aunque otros no la perdonan, pues no olvidan los delitos de los que se le acusó.

Por su parte, Sergio Andrade recuperó la libertad el 23 de marzo de 2005, el hombre se dedicó a la música y la literatura; lanzó algunos libros, y se cree que actualmente está refugiado al lado de Sonia Ríos -su exesposa- en Cuernavaca, Morelos.

Compartir

Más noticias

Reabre la Estancia Garnica, Veracruz garantiza certeza y seguridad jurídica a derechohabientes del IPE

*Están disponibles los donativos para iniciar una segunda etapa de intervención Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2022.- A partir de este jueves la Estancia Garnica,...

Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia

• Se pronuncia por continuar impulsando la agenda para hacer realidad los derechos de la comunidad LGBTIQ+. En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia...

Virtualidad permeará más la educación en el futuro

• El 17 de mayo se celebran los días mundiales: de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información; y de Internet  De acuerdo...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí