spot_img

Mariana Rodríguez y Samuel García obtienen permiso para convivir con niño de Capullos

on

|

views

and

comments

La pareja obtuvo un permiso de convivencia familiar junto a su esposo, el gobernador Samuel García, en el DIF estatal.

El gobernador de Nuevo, León Samuel García, y Mariana Rodríguez Cantú anunciaron que obtuvieron un permiso de convivencia familiar, que consiguieron en el DIF estatal, para cuidar a un menor de edad con un padecimiento durante este fin de semana.

La pareja convivirá con el pequeño Emilio, a quien pareció gustarle la idea, ya que durante la noche de este viernes han publicado una serie de historias y fotografías en las que se le ve muy contento.

Para que dicho permiso sea concedido debe existir un vínculo entre el niño y la familia, por lo que Mariana no tuvo problemas, ya que era un menor con el que había convivido en el tiempo que lleva a cargo del centro de asistencia familiar.

“Muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana, pedí un permiso de convivencia familiar que se da cuando hay un vínculo entre el niño y la familia” dijo en sus redes sociales.

Emilio padece esquizencefalia de labio abierto, la cual es una malformación en la que está involucrada la actividad cerebral y la cual es considerada una enfermedad poco común. Esta viene acompañada con crisis epilépticas y alteraciones en su desarrollo, por lo que usuarios aplaudieron la acción llevada a cabo por Mariana hacía el menor.

https://www.instagram.com/p/CYu1QWopECW/?utm_source=ig_web_copy_link

Mencionó también que por el momento solo puede visitarlos temporalmente ya que la pareja no está certificada para un acogimiento permanente.

Samuel García expresó su alegría y sorpresa también en sus redes sociales, incluso vistieron a Emilio con la camisa de los tigres de la UANL y unos tenis color naranja fosforescentes.

Con información de Milenio

Compartir

Más noticias

Inversión de Veracruz para infraestructura médica supera los 3 mil 606 mdp

*En seis años, 61 hospitales y centros de salud rescatados en Veracruz Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2024.- Las 823 unidades médicas de la Secretaría...

Avala Congreso de Puebla hasta 13 años de prisión por violencia contra los animales

Aprueban reformas a la Ley de Bienestar Animal del Estado de Puebla, Ley Orgánica Municipal y del Código Penal del Estado El pleno del Congreso de...

Sheinbaum se registra para la Presidencia; tiende la mano a los mexicanos

La abanderada de Morena, Verde y PT se compromete a continuar con el cambio iniciado por López Obrador; la transformación tiene rostro de mujer,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí