spot_img

Mariana Rodríguez y Samuel García obtienen permiso para convivir con niño de Capullos

on

|

views

and

comments

La pareja obtuvo un permiso de convivencia familiar junto a su esposo, el gobernador Samuel García, en el DIF estatal.

El gobernador de Nuevo, León Samuel García, y Mariana Rodríguez Cantú anunciaron que obtuvieron un permiso de convivencia familiar, que consiguieron en el DIF estatal, para cuidar a un menor de edad con un padecimiento durante este fin de semana.

La pareja convivirá con el pequeño Emilio, a quien pareció gustarle la idea, ya que durante la noche de este viernes han publicado una serie de historias y fotografías en las que se le ve muy contento.

Para que dicho permiso sea concedido debe existir un vínculo entre el niño y la familia, por lo que Mariana no tuvo problemas, ya que era un menor con el que había convivido en el tiempo que lleva a cargo del centro de asistencia familiar.

“Muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana, pedí un permiso de convivencia familiar que se da cuando hay un vínculo entre el niño y la familia” dijo en sus redes sociales.

Emilio padece esquizencefalia de labio abierto, la cual es una malformación en la que está involucrada la actividad cerebral y la cual es considerada una enfermedad poco común. Esta viene acompañada con crisis epilépticas y alteraciones en su desarrollo, por lo que usuarios aplaudieron la acción llevada a cabo por Mariana hacía el menor.

https://www.instagram.com/p/CYu1QWopECW/?utm_source=ig_web_copy_link

Mencionó también que por el momento solo puede visitarlos temporalmente ya que la pareja no está certificada para un acogimiento permanente.

Samuel García expresó su alegría y sorpresa también en sus redes sociales, incluso vistieron a Emilio con la camisa de los tigres de la UANL y unos tenis color naranja fosforescentes.

Con información de Milenio

Compartir

Más noticias

Servicio Secreto de EU reconoce que atentado contra Trump ‘es el mayor fallo operativo en décadas’

Kimberly Cheatle, directora del Servicio Secreto de EU asumió "la responsabilidad completa" del lapso en "seguridad" de su agencia. Kimberly Cheatle, directora del Servicio Secreto...

Usar extensiones de pestañas puede provocar graves problemas de salud

Las extensiones de pestañas pueden provocar graves problemas de salud en quienes las usan, aseguró Adam Taylor, especialista de la Universidad de Lancaster en Inglaterra al sitioThe Conversation. De...

COLEGIO DE NOTARIOS DE VERACRUZ RECIBE A GOBERNADORA ELECTA

Fue invitada al inicio de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento” el próximo 30 de agosto en Coatzacoalcos. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí