spot_img

Japón vence a Colombia y avanza invicto a la Súper Ronda en Copa del Mundo de Beisbol Sub-15

on

|

views

and

comments

• El equipo nipón vino de atrás para imponerse 7-4; su siguiente compromiso será ante Estados Unidos

Con una de sus mejores actuaciones en lo que va del certamen, la novena de Japón vino de atrás para vencer 7-4 a Colombia, resultado con el que avanza como líder y de manera invicta a la Súper Ronda de la V Copa del Mundo de Beisbol Varonil Sub-15, que se realiza en Hermosillo, Sonora.

El equipo nipón remó contra corriente para adjudicarse el triunfo, a pesar de que anotó primero en la tercera entrada gracias a Kenta Hatakenaka, pero luego vino la arremetida colombiana, que aprovechó una serie de fallas en la defensa del rival para anotar cuatro en la quinta y tomar una ventaja de 4-1.

/cms/uploads/image/file/745529/WhatsApp_Image_2022-08-31_at_12.44.39_AM.jpeg

Ya en la recta final de la tanda, Yamato Hanashima redondeó la remontada con un doble con las bases llenas para poner la pizarra 6-3 y luego una más en el cierre del partido. El pitcher ganador fue Ryusa Tsuji y el perdedor Jean Tamayo, mientras que el salvamento fue para Ryuga Sato.

Japón busca el título luego del subcampeonato del 2016, cuando la cita fue en Iwaki, en donde perdió la final ante Cuba. Hace cuatro años, en Panamá, cayó ante China Taipéi en el juego por la medalla de bronce.

/cms/uploads/image/file/745533/WhatsApp_Image_2022-08-31_at_12.44.44_AM__1_.jpeg

“Fue un juego intenso, hay que reconocer que Colombia es un buen rival, estuvo cerca de ganar, pero nosotros mejoramos”, dijo el mánager nipón, Yoshitaka Katori.

El primer juego de Ronda de Consolación será entre República Checa y Francia; mientras que en la Súper Ronda jugarán China Taipéi ante Puerto Rico, Panamá contra Cuba y Japón frente a Estados Unidos.

Compartir

Más noticias

Soberanía y autosuficiencia, objetivos de la reforma en materia energética

El director general de la CFE expuso sobre el contenido de la reforma en materia energética propuesta por el Poder Ejecutivo el pasado 5...

De nuevo, suspenden operaciones en aeropuerto de Puebla por caída de ceniza del Popocatépetl

Por la actividad del volcán Popocatépetl, enPuebla, de nueva cuenta se suspendieron operaciones en el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” por caída de ceniza. Desde las 7:00 de la...

AMLO designa a Bertha Alcalde como nueva titular del ISSSTE

Bertha Alcalde “seguirá con la transformación para garantizar el derecho a la salud a 13.8 millones de derechohabientes”, afirmó el Gobierno El presidente Andrés Manuel López...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí