spot_img

Japón vence a Colombia y avanza invicto a la Súper Ronda en Copa del Mundo de Beisbol Sub-15

on

|

views

and

comments

• El equipo nipón vino de atrás para imponerse 7-4; su siguiente compromiso será ante Estados Unidos

Con una de sus mejores actuaciones en lo que va del certamen, la novena de Japón vino de atrás para vencer 7-4 a Colombia, resultado con el que avanza como líder y de manera invicta a la Súper Ronda de la V Copa del Mundo de Beisbol Varonil Sub-15, que se realiza en Hermosillo, Sonora.

El equipo nipón remó contra corriente para adjudicarse el triunfo, a pesar de que anotó primero en la tercera entrada gracias a Kenta Hatakenaka, pero luego vino la arremetida colombiana, que aprovechó una serie de fallas en la defensa del rival para anotar cuatro en la quinta y tomar una ventaja de 4-1.

/cms/uploads/image/file/745529/WhatsApp_Image_2022-08-31_at_12.44.39_AM.jpeg

Ya en la recta final de la tanda, Yamato Hanashima redondeó la remontada con un doble con las bases llenas para poner la pizarra 6-3 y luego una más en el cierre del partido. El pitcher ganador fue Ryusa Tsuji y el perdedor Jean Tamayo, mientras que el salvamento fue para Ryuga Sato.

Japón busca el título luego del subcampeonato del 2016, cuando la cita fue en Iwaki, en donde perdió la final ante Cuba. Hace cuatro años, en Panamá, cayó ante China Taipéi en el juego por la medalla de bronce.

/cms/uploads/image/file/745533/WhatsApp_Image_2022-08-31_at_12.44.44_AM__1_.jpeg

“Fue un juego intenso, hay que reconocer que Colombia es un buen rival, estuvo cerca de ganar, pero nosotros mejoramos”, dijo el mánager nipón, Yoshitaka Katori.

El primer juego de Ronda de Consolación será entre República Checa y Francia; mientras que en la Súper Ronda jugarán China Taipéi ante Puerto Rico, Panamá contra Cuba y Japón frente a Estados Unidos.

Compartir

Más noticias

Meta busca una elección con información veraz 

Meta contribuye a combatir en la elección del dos de junio, la desinformación política y la manipulación electoral Meta, la compañía de tecnología líder del...

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminación y violencia intrafamiliar

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación. La candidata presidencial de...

Ex embajadores de México y EU piden cuidar las relaciones bilaterales

Los ex embajadores de México y Estados Unidos, Martha Bárcena y John Negroponte, expresaron la dificultad que se ha tenido para mantener una sana...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Mobile Phone Monitoring App – hidden tracking app that secretly records location, SMS, call audio, WhatsApp, Facebook, Viber, camera, internet activity. Monitor everything that happens in mobile phone, and track phone anytime, anywhere.

  2. How to track the location of the other person’s phone without their knowledge? You will be able to track and monitor text messages, phone calls, location history and much more. Free Remote Tracking and Recording of Husband’s Phone Cell Phone Spy. Best Apps to Download for Free to Spy on Another Phone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí