spot_img

Habrá castigo por niños encerrados en Teziutlán

on

|

views

and

comments

La SEP informó que se cuentan con todos los elementos para levantar las actas en la escuela de Teziutlán, donde algunos alumnos sufrieron crisis nerviosa

Teziutlán, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla aplicará actas administrativas en contra del personal de la escuela Primaria Rafael Ávila Camacho del municipio de Teziutlán. Donde una profesora encerró con llave en un salón de clases a un grupo de alumnos.

Así lo reveló, el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez quien señaló que ante los hechos sucedidos la semana anterior, solicitó un informe al director de la escuela para conocer el motivo del encierro.

Dijo que ofreció un conjunto de justificaciones, por ello, dos abogados de la SEP y un representante del nivel de educación primaria, iniciaron una investigación.

Las averiguaciones terminaron y la SEP cuenta con todos los elementos para levantar las actas administrativas en la escuela para el director y los maestros que participaron en el hecho, pues los alumnos no debían ser expuestos de dicha manera.

“Nos dio un conjunto de justificaciones obviamente entendemos, pero al siguiente día asistieron dos abogados de la secretaría y una representante del nivel de educación primaria ya se hizo la investigación tenemos los elementos”.

Fueron padres de familia de la escuela quienes dieron a conocer la negligencia por parte de la institución. Pues una maestra encerró con llave el aula y abandonó las instalaciones con un grupo de cuarto grado al interior. Provocando crisis nerviosa en algunos menores. Los familiares tuvieron que forzar la puerta y la docente fue identificada como Aracely N.

Diario de Tezihutlán

Compartir

Más noticias

El campo será la columna vertebralde mi gobierno: Américo

RÍO BRAVO, Tam.- El campo tamaulipeco será la columna vertebral del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, para que se genere una transición de...

Bachelet llama a México a redoblar esfuerzos tras alcanzar la trágica cifra de más de 100,000 desapariciones

GINEBRA (17 de mayo de 2022) – La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, hizo un llamado el...

Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia

• Se pronuncia por continuar impulsando la agenda para hacer realidad los derechos de la comunidad LGBTIQ+. En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí