spot_img

Habrá castigo por niños encerrados en Teziutlán

on

|

views

and

comments

La SEP informó que se cuentan con todos los elementos para levantar las actas en la escuela de Teziutlán, donde algunos alumnos sufrieron crisis nerviosa

Teziutlán, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla aplicará actas administrativas en contra del personal de la escuela Primaria Rafael Ávila Camacho del municipio de Teziutlán. Donde una profesora encerró con llave en un salón de clases a un grupo de alumnos.

Así lo reveló, el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez quien señaló que ante los hechos sucedidos la semana anterior, solicitó un informe al director de la escuela para conocer el motivo del encierro.

Dijo que ofreció un conjunto de justificaciones, por ello, dos abogados de la SEP y un representante del nivel de educación primaria, iniciaron una investigación.

Las averiguaciones terminaron y la SEP cuenta con todos los elementos para levantar las actas administrativas en la escuela para el director y los maestros que participaron en el hecho, pues los alumnos no debían ser expuestos de dicha manera.

“Nos dio un conjunto de justificaciones obviamente entendemos, pero al siguiente día asistieron dos abogados de la secretaría y una representante del nivel de educación primaria ya se hizo la investigación tenemos los elementos”.

Fueron padres de familia de la escuela quienes dieron a conocer la negligencia por parte de la institución. Pues una maestra encerró con llave el aula y abandonó las instalaciones con un grupo de cuarto grado al interior. Provocando crisis nerviosa en algunos menores. Los familiares tuvieron que forzar la puerta y la docente fue identificada como Aracely N.

Diario de Tezihutlán

Compartir

Más noticias

Gobierno de México cierra compra de 13 plantas de Iberdrola por 6 mil mdd

La compra-venta entre el gobierno federal e Iberdrola comprende 12 centrales de generación de ciclo combinado y un parque eólico El Gobierno de México cerró la...

Zelenski sobre la posible reelección de Trump: “Apoyar a Rusia significa estar en contra de los estadounidenses”

El presidente de Ucrania confesó que no entiende cómo Donald Trump "puede estar del lado" del mandatario ruso, Vladímir Putin. "Para mí es algo...

Al menos 44 muertos por un incendio en un centro comercial en la capital de Bangladesh

La ministra de Salud, Samanta Lal Sen, informó de que 33 cuerpos han sido trasladados al Hospital Universitario de Medicina de Daca, mientras que otros...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí