spot_img

Encuentran a mujer desaparecida en Puebla en barranca de Tlaxcala 

on

|

views

and

comments

La mujer originaria de Morelos y radicada en Cholula-Puebla se había reportado como extraviada el pasado 21 de diciembre.

La noche de ayer, fue localizada una mujer originaria de Morelos y radicada en Cholula-Puebla que se había reportado como extraviada el pasado 21 de diciembre.

Lamentablemente su ubicación no trajo buenas noticias para los familiares de la misma, ya que fue encontrada sin vida y al interior de una barranca ubicada en las inmediaciones de las faldas de la Malinche, en los límites de San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Por lo anterior, los bomberos de dicha entidad arribaron para descender a la barranca y extraer el cuerpo de, quien podría tratarse, María Eugenia N., desaparecida desde el pasado mes de diciembre.

Las labores de rescate del cuerpo se extendieron por algunas horas debido al complicado acceso a la zona donde se ubicaba el cuerpo. 

Hasta el momento no se tiene más información en relación a las causas o quién o quiénes fueron los responsables de este hecho.

Compartir

Más noticias

Incendio arrasa con 30 hectáreas en el Pico de Orizaba

Seguimiento a incendio forestal en Parque Nacional Pico de Orizaba A las 9:50 horas se registró un incendio forestal en el Predio Parque Nacional Pico...

Hallan en Catedral Metropolitana de CDMX material de relevancia histórica

Durante los trabajos de intervención y restauración en la cúpula central de la Catedral Metropolitana, fueron halladas cajas y fue revelado su contenido. Durante la...

Llegan más empresas al municipio de #BocaDelRío

Por Luis Ortiz La administración del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, se ha caracterizado por impulsar y respaldar la llegada de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí