spot_img

Condona Juan Martínez pago a comerciantes e invita a vendedores a sumarse a la “Feria de los Reyes Magos y la Rosca”

on

|

views

and

comments

  • La inauguración será este miércoles en la explanada de la Arena Córdoba

Córdoba, Ver., (03 de enero de 2022). – En apoyo a la economía familiar y del comercio local, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores y la comuna, anunciaron que será eliminado el cobro a locatarios que participarán en la “Feria de los Reyes Magos y de la Rosca”, la cual será inaugurada este 4 de enero en la explanada de la Arena Córdoba en Toxpan.

A través de una videoconferencia, el alcalde reiteró el respeto a quienes han pretendido instalarse en las inmediaciones del mercado La Isla, pero hizo extensiva la invitación a todos los comerciantes a que se integren a esta Feria de forma gratuita, en apoyo a la economía para quienes buscan surtir la carta de Reyes Magos.

“Hacemos un llamado a la cordura, a la paz, a la tranquilidad, por eso damos este apoyo a los comerciantes dedicados a la feria del juguete. Esto nos da la oportunidad de que la Arena Córdoba que fue habilitada para muchos usos, será en esta ocasión la sede para la Feria del Juguete y la Rosca y ahí podrán llegar todos los comerciantes que deseen vender sus productos sin costo alguno”, enfatizó el Presidente Juan Martínez.

Asimismo, los Ediles encabezados por la Síndica, Vania López González, invitaron a los comerciantes que desde la noche de este martes se instalaron en las arterias aledañas al mercado La Isla, a respetar el Reglamento de Comercio e instalarse en el lugar que ya se designó para tal actividad, y que, además, tendrán seguridad, luz y un espacio digno.

Los comerciantes que acudieron a la Tesorería Municipal a cubrir su pago, se les hará el reembolso correspondiente. “Aquí vamos a apoyar la economía, porque lo que queremos es que a las familias de Córdoba les vaya bien”, dijo la Síndica.

Los Regidores que estuvieron presentes en dicho anuncio fue: Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco, Sergio de la Llave Migoni, Erick Alberto Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza, quienes respaldaron a la primera autoridad.

Compartir

Más noticias

Sería requisito no ser deudor alimentario para contraer matrimonio

• Propuesta de reforma de la diputada Maribel Ramírez Topete prevé salvaguardar los intereses de la familia en materia de alimentos haciendo prevalecer el...

Sabiduría, arte y gastronomía en Cumbre Tajín 2023, Cultura que trasciende

Es momento de volver a experimentar el conocimiento de la cultura totonacaMolotov, Juan Magán e Inna, parte del elenco artístico internacional Ciudad de México, 25...

#FGE ocupa lugar 30 a nivel nacional, de acuerdo a Impunidad Cero: Anilu Ingram

Luis Ortiz Durante la comparecencia de la Fiscalía General del Estado, la diputada local Anilú Ingram se refirió a las cifras reportadas al Secretariado Ejecutivo...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí