spot_img

Condona Juan Martínez pago a comerciantes e invita a vendedores a sumarse a la “Feria de los Reyes Magos y la Rosca”

on

|

views

and

comments

  • La inauguración será este miércoles en la explanada de la Arena Córdoba

Córdoba, Ver., (03 de enero de 2022). – En apoyo a la economía familiar y del comercio local, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores y la comuna, anunciaron que será eliminado el cobro a locatarios que participarán en la “Feria de los Reyes Magos y de la Rosca”, la cual será inaugurada este 4 de enero en la explanada de la Arena Córdoba en Toxpan.

A través de una videoconferencia, el alcalde reiteró el respeto a quienes han pretendido instalarse en las inmediaciones del mercado La Isla, pero hizo extensiva la invitación a todos los comerciantes a que se integren a esta Feria de forma gratuita, en apoyo a la economía para quienes buscan surtir la carta de Reyes Magos.

“Hacemos un llamado a la cordura, a la paz, a la tranquilidad, por eso damos este apoyo a los comerciantes dedicados a la feria del juguete. Esto nos da la oportunidad de que la Arena Córdoba que fue habilitada para muchos usos, será en esta ocasión la sede para la Feria del Juguete y la Rosca y ahí podrán llegar todos los comerciantes que deseen vender sus productos sin costo alguno”, enfatizó el Presidente Juan Martínez.

Asimismo, los Ediles encabezados por la Síndica, Vania López González, invitaron a los comerciantes que desde la noche de este martes se instalaron en las arterias aledañas al mercado La Isla, a respetar el Reglamento de Comercio e instalarse en el lugar que ya se designó para tal actividad, y que, además, tendrán seguridad, luz y un espacio digno.

Los comerciantes que acudieron a la Tesorería Municipal a cubrir su pago, se les hará el reembolso correspondiente. “Aquí vamos a apoyar la economía, porque lo que queremos es que a las familias de Córdoba les vaya bien”, dijo la Síndica.

Los Regidores que estuvieron presentes en dicho anuncio fue: Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco, Sergio de la Llave Migoni, Erick Alberto Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza, quienes respaldaron a la primera autoridad.

Compartir

Más noticias

AMLO confirma que ya se recuperó el cuerpo de Orión Hernández; ya no hay ningún rehén mexicano en Gaza

El presidente aseguró que se hizo todo para que fuera liberado pero que 'lamentablemente no se pudo'. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana la...

“Es necesario rezar por la paz en estos tiempos de guerra mundial”: papa Francisco

“Necesitamos tanto la paz. El mundo está en guerra”, señaló el papa Francisco al final de la audiencia general de hoy El papa Francisco dijo este miércoles...

IMSS-Bienestar recupera más de 90 hospitales abandonados

Zoé Robledo informó que en total son 90 hospitales rescatados que ya están en marcha y cerca de 30 se concluirán en los próximos...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí