spot_img

¿Walmart te incumplió una oferta? Profeco promueve acción colectiva en su contra

on

|

views

and

comments

Si fuiste víctima de incumplimiento de ofertas, esta información te interesa.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó en sus redes sociales un llamado a todas las personas que han sido afectadas por el incumplimiento de promociones por parte de Walmart.

‘’Si fuiste afectado por Walmart por: cancelación de pedidos, no entrega de productos o incumplimiento de ofertas, te invitamos a sumarte a la Acción Colectiva en su contra’’, se lee en el perfil de Twitter de Profeco.

Estos son los documentos que debes reunir si fuiste victima de Walmart y quieres unirte al llamado de Profeco:

  • Formato de consentimiento expreso.
  • Relato de los hechos, que consiste en un escrito libre firmado por el consumidor afectado. Se debe señalar el modo, tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos.
  • Formato de datos personales.
  • Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias o correos electrónico que confirmen la compra a la empresa.

Aquí puedes obtener el formato: http://acolectivas.profeco.gob.mx

Si fuiste afectado por WALMART por incumplimiento de ofertas; cancelación de pedidos o la no entrega de tus productos, súmate a la #AcciónColectiva en su contra.

Los formatos podrás obtenerlos del Portal de Acciones Colectivas https://t.co/dbj95DpS0x#AccionesColectivasProfeco pic.twitter.com/GYyX1VDjq1— Profeco (@Profeco) 

El Financiero, fotografía CuartoOscuro

Compartir

Más noticias

¡Ya no será delito! Despenalizan el aborto en Puebla hasta las 12 semanas

En medio de protestas, se llevó a cabo la votación en el Congreso del Estado, donde por mayoría de votos se aprobó despenalizar el...

Luisa Alcalde y Rosa Icela Rodríguez arrancan proceso de transición en la Segob

Alcalde aprovechó para agradecer la decisión del pueblo de México para dar continuidad al llamado proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por AMLO. Luisa María...

Sembrando Vida continuará en segundo piso de la Cuarta Transformación: presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo el compromiso de continuar el programa Sembrando Vida...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí