spot_img

Voleibolistas de playa realizan campamento en Brasil con vistas al Preolímpico NORCECA Tlaxcala 2024

on

|

views

and

comments

Ocho seleccionados y el cuerpo técnico afinan los últimos detalles previo a disputar los últimos boletos olímpicos

La selección mexicana de voleibol de playa mantiene un campamento en João Pessoa, Brasil, con el objetivo de afinar los últimos detalles previo a su participación en el Preolímpico para la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de la especialidad, que se celebrará del 21 al 23 de junio en Tlaxcala y en donde se reparten las últimas plazas para la región rumbo a París 2024.

Abril Flores, Atenas Gutiérrez, Susana Torres, Yeray Vidaurrazaga, Juan Virgen, Miguel Sarabia, Gabriel Cruz y Ricardo Galindo, así como su cuerpo técnico viajaron a territorio sudamericano, en donde afinan detalles para su participación en la búsqueda de la cuota olímpica aprovechando la localía.

/cms/uploads/image/file/890322/20240606_163151.jpg

La oportuna novedad se dio con la presencia de Virgen, olímpico en Río 2016, quien forma parte de la pareja estelar junto a Sarabia, pero que sufrió una lesión a inicios del año en curso y que tratará de ponerse a tope para competir por estar en sus segundos Juegos Olímpicos.

En el certamen que se llevará a cabo en tierras tlaxcaltecas solamente podrá competir una pareja por género de cada nacionalidad clasificada, por lo que cada uno de los aztecas luchará hasta el final por representar al país y tratar de obtener su pase a la justa veraniega.

/cms/uploads/image/file/890321/20240606_163032.jpg

Durante su estancia en Brasil, el representativo nacional, que habitualmente entrena en Nuevo León, no solamente se pondrá a prueba entre sus integrantes, sino que se rozará y jugará partidos amistosos en contra de voleibolistas locales de primer nivel.

Compartir

Más noticias

Guías alimentarias, herramienta para mejorar nutrición de la población mexicana

Contiene 10 recomendaciones sobre alimentación económicamente accesible y estilos de vida saludable. Para hacer frente a la mala alimentación y asegurar una nutrición sana, equilibrada...

Google abre vacantes en CDMX con atractivos beneficios, así puedes aplicar

Conoce cuáles son los requisitos para poder conseguir un empleo en la famosa compañía tecnológica multinacional Google ha encabezado las principales listas de tendencias en distintas...

El Gobierno de México repatriará 20 piezas arqueológicas de Estados Unidos

·      La embajada mexicana en dicha nación retornará los bienes patrimoniales en los próximos días ·      Una vez que lleguen a nuestro país, permanecerán bajo...

Lo más reciente

Noticias relacionadas