spot_img

VIDEO: Ladrón mata por error a su cómplice durante asalto

on

|

views

and

comments

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un ladrón mató por error a su cómplice durante un asalto en contra de un repartidor.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un ladrón mató por error a su cómplice durante un asalto en contra de un repartidor en Perú.

En el clip se ve al delincuente amenazando a su víctima y al forcejear disparó por error a su cómplice la noche del lunes en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

El accidente quedó registrado por cámaras de seguridad y se aprecia cuando alrededor de las 8:53 horas un repartidor motorizado permanece estacionadoen la calle Mariátegui.

Segundos después se ve que los dos ladrones se acercan hacia el repartidor y uno e ellos lo amenaza con una pistola

Ambos ladrones tratan de quitarle la llave de la motocicleta, pero en el forcejeo el agresor golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo por un disparo en su ojo izquierdo.

De acuerdo con El Comercio, la muerte del cómplice ocurrió casi al instante en que recibió el disparo, mientras el otro ladrón escapó.

El repartidor llamó a la policía, quien identificó al delincuente fallecido como Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años.

Huacho: ¡Insólito! delincuente mata por accidente a su cómplice disparándole en la cara

Fuente: ADN 40

Compartir

Más noticias

Soberanía y autosuficiencia, objetivos de la reforma en materia energética

El director general de la CFE expuso sobre el contenido de la reforma en materia energética propuesta por el Poder Ejecutivo el pasado 5...

Licencias para padres deben otorgarse ante cualquier enfermedad grave, no solo cáncer: SCJN

La Segunda Sala de la Suprema Corte declaró que las licencias laborales para los padres de familia de niños con cáncer deben ser extensivas...

De nuevo, suspenden operaciones en aeropuerto de Puebla por caída de ceniza del Popocatépetl

Por la actividad del volcán Popocatépetl, enPuebla, de nueva cuenta se suspendieron operaciones en el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” por caída de ceniza. Desde las 7:00 de la...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí