spot_img

Trataré de poner en alto el nombre de México en París 2024: Samuel Molina

on

|

views

and

comments

El pararquero, especialista en recurvo open, fue designado por COPAME para competir en los próximos Juegos Paralímpicos

El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) dio a conocer que el pararquero michoacano Samuel Molina Núñez formará parte de la delegación nacional que competirá en los Juegos Paralímpicos París 2024, tras otorgarle la cuota que el país tiene en recurvo open varonil.

“Es una gran noticia que COPAME me asigne la plaza, ya que lo estábamos esperando. Llevamos realizando un gran trabajo desde hace meses justo para estos momentos, donde el objetivo es París 2024. La preparación seguirá igual de fuerte con eventos de fogueo y campamentos para mejorar”, manifestó el deportista.

Fue el propio Samuel Molina quien consiguió el boleto al magno evento tras proclamarse campeón en la prueba individual de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y ahora, tras la decisión de COPAME, asistirá a sus segundos Juegos Paralímpicos luego de competir en Tokio 2020.

“Veremos un Samuel Molina muy enfocado en su compromiso, en su trabajo y en representar a nuestro país lo mejor que se pueda en Juegos Paralímpicos. Trataré de poner en alto el nombre de México y del para tiro con arco”, aseguró.

Hace apenas unos días, el paratleta de 42 años se consagró monarca en el Campeonato Parapanamericano de la especialidad, en Sao Paulo, Brasil, y sumó 60 puntos de ranking que lo ubicaron como el mejor del orbe en su modalidad con 190.5 unidades.

“Siempre estuve buscando posicionarme como el mejor del mundo, y es una felicidad muy grande para mí y el equipo de trabajo encabezado por las entrenadoras Sandra Loza y Ana Loza”, compartió.

“No siempre estoy buscando un título, sino mejorar día a día sobre nuestra propia marca y lograr vencernos a nosotros mismos en cuestión mental y de puntuaciones. Debo mantener una mente firme y positiva sobre lo que está sucediendo; hay mucho por trabajar y avanzar”, finalizó.

Compartir

Más noticias

Superando todos sus récords, Salsa Fest 2024 deja ingresos por 735 mdp

*100 millones más que en la pasada edición y 551 mil asistentes *Saldo blanco y ocupación hotelera total en la zona conurbada Xalapa, Ver., 17 de...

Cuitláhuac pide al Ayuntamiento no deslindarse del Grupo MAS y exige cuentas claras

Xalapa, Ver., 17/06/24 Por haber sido quien lo contrató, el Ayuntamiento de Veracruz es quien debe sancionar los incumplimientos del Grupo MAS, entre ellos...

La mexicana Andrea Palafox obtiene su boleto a París 2024 en Tiro Deportivo

La atleta se encuentra rankeada como la mejor del continente México sumó hace unas horas otra nueva representante con miras a una participación histórica en...

Lo más reciente

Noticias relacionadas