spot_img

Trabajamos para tener un México mejor: Julen Rementería

on

|

views

and

comments

Ciudad de México.- El coordinador de senadores Julen Rementería del Puerto, dijo que su partido tiene el reto de seguir trabajando para tener un México mejor, no con retóricas, ni descalificaciones, sino con acciones.

Lo anterior durante la inauguración de la reunión plenaria de diputados federales, del Grupo Parlamentario de Acción Nacional 2022, encabezada por el presidente de AN, Marko Cortés; el coordinador en la Cámara Baja, Jorge Romero Herrera; y los gobernadores de Yucatán y Guanajuato, Mauricio Vila y Diego Sinhue.

En su intervención el legislador veracruzano destacó que, para tener cómo transitar entre decir lo correcto, se tiene que hablar con la verdad y señalar los aciertos y errores.

“Este gobierno distrae a la gente y no habla con la verdad, por eso en el PAN tenemos la tarea de hablarle al pueblo de la realidad, pero ofreciéndole soluciones”, dijo el líder de la primera oposición del país en el Senado.

Rementería del Puerto, agregó que los mexicanos contarán con el respaldo de los 23 senadores y senadoras para que ocupe el grupo de legisladores en la Cámara de Diputados, con la certeza de ser un sólo PAN.

Compartir

Más noticias

Murió Kabosu, la perrita que inspiró el meme Doge y la criptomoneda Dogecoin

La perrita Kabosu, de raza shiba inu, inspiró el mundialmente compartido meme Doge y después la criptomoneda Dogecoin Kabosu, la perra de la raza shiba inu que inspiró el...

Anuncia Cuitláhuac regularización de tarifas de taxis

XALAPA, Ver., 23 de mayo de 2024.- Este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se trabaja en la regularización de las tarifas...

Estudiantes de secundaria lanzan gas lacrimógeno a compañeros en Colima, hay 20 heridos

El ataque se registró en Tecomán, donde los alumnos de 14 y 15 años intentaron herir a una alumna El festejo del Día del Estudiante celebrado...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí