spot_img

TEPJF validó el mandato popular; Tamaulipas se suma a la Transformación: Gómez Cazarín

on

|

views

and

comments

  • Celebró que se desestimara la guerra sucia y las calumnias en contra del gobernador electo Américo Villarreal

Xalapa, Veracruz, 28 de septiembre de 2022.- “Las calumnias y patadas de ahogado de la oposición cayeron por su propio peso ante el fallo unánime del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que validó la elección constitucional y el triunfo de Américo Villarreal al gobierno de Tamaulipas; con ello, la entidad vecina, sumida en la violencia y la corrupción, iniciará su transformación a partir de este sábado 1 de octubre”, celebró el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz.

El Líder de la JUCOPO de la LXVI Legislatura local lamentó que los partidos de oposición, en especial Acción Nacional, en un afán de proteger a su gobernador saliente, Francisco García Cabeza de Vaca, instrumentara toda una campaña negra para desviar la atención de los graves problemas que va a heredar, como la inseguridad y la falta de paz social, a lo largo y ancho del estado vecino a Veracruz.

“El pueblo sabe bien que la descomposición del sistema político, de la seguridad y de la justicia se acentuó durante los gobiernos emanados del PRI y PAN; ellos pactaron y se enriquecieron a costa del erario; por eso, la gente decidió darle su voto al candidato de Morena, Américo Villarreal”, enfatizó.

Recordó que el Gobernador electo es gente decente, que no se prestará a contubernios con quienes trasgredan la ley; habrá de erradicar la corrupción y reconstruir a Tamaulipas desde el pueblo, privilegiando su bienestar y el progreso con justicia social para los tamaulipecos.

La oposición, dijo, por su negro pasado, seguirá por el camino de la extinción; no tiene cabida en este México de la Cuarta Transformación, porque la gente ya no se deja engañar con una despensa ni vende su voto, porque con él va su presente y futuro; los tamaulipecos eligieron bien, y este día el TEPJF validó su voluntad expresada en las urnas.

Compartir

Más noticias

México es un país hospitalario: presidente; pueblo de Ecuador no es responsable de decisiones de su gobierno, afirma

En congruencia con sus principios y tradición histórica, el Gobierno de México tratará con pleno respeto al personal diplomático de Ecuador y sus connacionales...

Derrama económica superó los 5 mil mdp durante Semana Santa

*Casi 4 millones de visitantes que ocuparon el 87% en los hoteles *Acude Veracruz a la edición 48 del Tianguis Turístico en Acapulco Xalapa, Ver., 10...

¿Hubo romance? Henry Cavill habla sobre lo que siente por Shakira tras video viral

Henry Cavill dijo que era fan de la música de Shakira y bromeó que tomó la idea de las caderas no mienten de él En...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Czy jest jakiś sposób na odzyskanie usuniętej historii połączeń? Osoby posiadające kopię zapasową w chmurze mogą użyć tych plików kopii zapasowych do przywrócenia zapisów połączeń telefonicznych.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí