spot_img

Supervisa Presidente Juan Martínez avance de seis obras municipales

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (07 de junio de 2022).- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, recorrió junto con los Comités de Contraloría Social los avances de seis obras en Agua Fría, Palenque Palotal, San Isidro Palotal, bulevar de la USBI, Agustín Millán y Pénjamo.

Actualmente la dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal ejecuta un total de 6 obras entre construcción de aulas, bacheo, ampliación de alumbrado público, guarniciones y banquetas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

A este recorrido se sumaron el director de Obra Pública, José Felipe Vilchis Velázquez y el Contralor Municipal, Lauro Ramos Olmos, quien conforma parte de los Comités de Contraloría Social, quienes se encargan de vigilar la perfecta realización de las obras, cumpliendo con la calidad y desarrollo de acuerdo a lo contratado a las constructoras.

La primera fue en la comunidad de Agua Fría y después en la Luz Palotal donde se lleva a cabo la ampliación de alumbrado público en cada comunidad. En la localidad de Palenque Palotal se supervisó la construcción de guarniciones y banquetas que se realiza desde el kilómetro 14 hasta la calle 6.

Asimismo, se supervisó la construcción de dos aulas, una en el jardín de niños Jean Piaget de la colonia Pénjamo, así como en la Telesecundaria Agustín Millán de la misma localidad.

Como parte del recorrido de este día, el alcalde Juan Martínez Flores, recorrió el bulevar de la USBI, el cual registra un avance del 90 por ciento de los trabajos, falta concluir la pintura en calle, algunas luminarias y limpieza final, la cual deberá concluirse a más tardar el 16 de junio.

Finalmente la primera autoridad se reunió con el Comité de Obra de la colonia Toxpan para anunciarles que el bacheo con concreto asfáltico se llevará a cabo en próximos días, la cual será de la calle 2 desde la avenida 32 hasta la avenida 34 y se realizará con recursos del FORTAMUN-DF con una inversión de 290,667.95 pesos.

Compartir

Más noticias

Socios del T-MEC acuerdan mantener comercio abierto ante emergencias

Ciudad de México. México, Estados Unidos y Canadá acordaron este jueves mantener sus fronteras abiertas al comercio ante eventuales emergencias como la pandemia de covid-19...

“Es necesario rezar por la paz en estos tiempos de guerra mundial”: papa Francisco

“Necesitamos tanto la paz. El mundo está en guerra”, señaló el papa Francisco al final de la audiencia general de hoy El papa Francisco dijo este miércoles...

Estudiantes de secundaria lanzan gas lacrimógeno a compañeros en Colima, hay 20 heridos

El ataque se registró en Tecomán, donde los alumnos de 14 y 15 años intentaron herir a una alumna El festejo del Día del Estudiante celebrado...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí