spot_img

Será del 1 al 4 de septiembre el Hay Festival Querétaro

on

|

views

and

comments

La Secretaría de Cultura anunció la celebración de la fiesta de las ideas y el diálogo que se realizará en el mes de septiembre, con el Hay Festival Querétaro 2022.

La presentación en conjunto con las autoridades del Municipio de Querétaro, anunció la séptima edición del Hay Festival Querétaro 2022 donde se dialogará sobre las problemáticas contemporáneas con especialistas de talla internacional.

Del 1 al 4 de septiembre del 2022, Querétaro será el espacio para dialogar sobre literatura, medio ambiente, igualdad, derechos humanos, ciencia, música, arte y tecnología.

Con la realización del Hay Festival, el estado se convierte en un destino cultural que ofrecerá la posibilidad de conocer y escuchar a reconocidos escritores internacionales, nacionales pero también el momento para que el talento local se haga escuchar.

Charlas, talleres, conciertos y proyecciones conformarán el Hay Festival Querétaro para cada público, donde todos encontrarán algo interesante de descubrir.

El #HayFestival Querétaro 2022 nos invita a imaginar un mejor mundo.

Consulta el programa de actividades y registro en www.hayfestival.com/queretaro.

Compartir

Más noticias

Lula, en medio de la polémica tras bromear sobre la violencia contra las mujeres

El comentario ocurrió el martes ante un grupo de ministros y empresarios reunidos en el Palacio de Planalto, sede del gobierno en Brasilia, cuando...

Luisa Alcalde y Rosa Icela Rodríguez arrancan proceso de transición en la Segob

Alcalde aprovechó para agradecer la decisión del pueblo de México para dar continuidad al llamado proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por AMLO. Luisa María...

Así puedes aplicar a la beca para mexicanos que quieran estudiar y vivir en Canadá

Si tu sueño es obtener una beca para estudiar y vivir en Canadá, aquí te decimos cómo puedes aplicar y cuáles son los requisitos. Cursar...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí