Este viernes serán distribuidas al menos 48 toneladas de ayuda entre la población afectada por el huracán Otis
Autoridades de la Secretaría de Marina (Semar) continúan con la entrega de víveres a las y los damnificados por el huracán Otis en Guerrero, que causó devastación particularmente en Acapulco.
El pasado miércoles, entregó despensas y al menos mil 500 litros de agua a los habitantes de la comunidad El Arenal, en la zona rural del puerto de Acapulco.
Este 2 de noviembre, elementos de la Semar distribuyeron cerca de 30 toneladas de víveres, que incluye la ayuda que ha enviado la población en los distintos centros de acopio.
Además, a través de redes socio digitales se informó que este jueves por la nochesalieron rumbo a Acapulco 48 toneladas de ayuda. Estas serán distribuidas este viernes a la población afectada.
Cabe recordar que el aeropuerto de Acapulco se mantiene como base de operaciones de la Semar para la recepción y distribución de despensas.
En ese lugar, elementos de la dependencia organizan diariamente miles de cajas con:
- Alimentos enlatados
- Papel higiénico
- Botellas de agua
- Productos de higiene personal
- Productos para lavar ropa
- Ropa donada
- Costales de comida para perro
Súmate a la ayuda
El pueblo guerrerense necesita más que nunca de la solidaridad de todas y todos los mexicanos. Por ello, si está en tus posibilidades, acude a algún centro de acopio cercano a tu domicilio, donde podrás donar diversos productos, entre ellos los ya mencionados.

