spot_img

“Rocío Nahle es una mujer capaz, de trabajo y resultados”: Esteban Ramírez Zepeta

on

|

views

and

comments

Dirigente morenista dice que la Coordinadora Estatal para los Trabajos en Defensa de la 4T tiene un gran amor por Veracruz

Pánuco, Veracruz, a 30 de noviembre del 2023.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dijo que Rocío Nahle García es una mujer inteligente, con capacidad, trabajadora, y que ha dado resultados no solo al movimiento de transformación sino a todo el país; es una mujer que tiene un gran amor por nuestro estado.

En gira de trabajo por el norte de la entidad veracruzana, el dirigente morenista insistió en que Nahle García le ha dado excelentes resultados a nuestro país, “pues dirigió la construcción de una mega obra que trasciende más allá de México, la refinería de Dos Bocas. Un trabajo que habla del compromiso que la ingeniera tiene con la soberanía nacional y con el pueblo de México”.

Esteban Ramírez Zepeta aseguró en el municipio de Pueblo Viejo que no hay duda alguna que con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única presidencial, y con Rocío Nahle en Veracruz como Coordinadora Estatal, se construirá aquí el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Debemos de seguir avanzando y concientizando en unidad y organización a nuestro movimiento. Tenemos que recordarles a los veracruzanos lo que se vivió en el pasado en el que todo era corrupción e impunidad, en el que los privilegios eran para los de arriba y para el pueblo nada”, enfatizó.

Por su parte la Coordinadora Estatal para los Trabajos en Defensa de la 4T, Rocío Nahle García, dijo que el pasado no debe volver más porque tanto el PRI como el PAN ya demostraron que no pudieron, al contrario, vendieron al país.

“Lo que vaya a pasar en el 2024 nos beneficia a todos o nos afecta a todos porque ya lo vivimos, ya tenemos un ejemplo de gobiernos anteriores de un color y de otro, había uno que decía vamos a sacar al PRI de Los Pinos y terminó siendo lo mismo, llegó otro que se robó la presidencia y luego regresó el PRI apenas en el sexenio pasado y entraron las reformas y hoy es un gobierno distintos, hoy hay una transformación en marcha que es una realidad y que no se nos olvide porque sin esta organización no podemos continuar”, sentenció.

Compartir

Más noticias

Reformas de AMLO aseguran cuidado del agua, animales y medio ambiente

Las reformas de AMLO enviadas al Congreso buscan dejar estipulado en la Carta Magna el uso del agua para consumo personal y doméstico como...

Signan Congreso y Sefiplan convenio para profesionalización de servidores públicos

• Trabajadores del Poder Legislativo podrán acceder a 83 actividades de acciones formativas, cuatro diplomados y descuentos preferenciales en 47 instituciones educativas. La presidenta de...

Checo Pérez ve lejos su retiro de la F1, promete un arranque “fuerte” este 2024

Sergio “Checo” Pérez ve lejos su retiro de la Fórmula 1, compartió el piloto en una entrevista exclusiva con Claro Sports en W Radio este jueves. El mexicano...

Lo más reciente

Noticias relacionadas