spot_img

Revelan la mejor foto de un OVNI después de 30 años

on

|

views

and

comments

Nunca antes había salido a la luz una imagen con tanta nitidez de un Objeto Volador No Identificado y de acuerdo con expertos en fotografía es 100% real.

La mayoría de las fotografías que existen de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) son borrosas y de mala calidad, y aunque esto ha sido suficiente para convencer a miles de que extraterrestres visitan la Tierra, ahora una nueva imagen ha causado furor en redes sociales por su nitidez y la historia detrás de ella.

La imagen, que ha sido 30 años después de ser tomada, ha sido verificada por Andrew Robinson, profesor de la Universidad de Sheffield-Hallam, quien la analizó y confirmó que no se trata de una falsificación o un truco.

El experto en OVNIs y vida extraterrestre, Jaime Maussan, fue una de las miles de personas que celebró que al fin se diera a conocer esta imagen que fue ocultada por el Ministerio de Defensa de Reino Unido por décadas.

“Última Hora: Ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello, se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real”, escribió el reconocido experto en vida extraterrestre Jaime Maussan.

Esto fue lo que pasó

La imagen que está causando tanto alboroto en redes sociales fue tomada el 4 de agosto de 1990 por dos jóvenes en la región de Calvine, en Escocia y en ella se puede observar a un objeto volador de aproximadamente 30 metros de largo y un avión de la Real Fuerza Aérea que vigilaba de lejos al OVNI.

Las fotos fueron enviadas por los jóvenes al periódico Daily Record en espera que de fueran publicadas; sin embargo, el periodista que las recibió se puso de inmediato en contacto con el Ministerio de Defensa y éste solicitó los negativos para “analizarlos” y jamás los devolvió por lo que el caso Calvine fue completamente archivado.

El Horizonte mx

Compartir

Más noticias

“Liga de la Salud” promueve prevención de enfermedades en niñas y niños de Puebla

 Con el objetivo de fortalecer la cultura de prevención de riesgos a la salud entre la población infantil, la Secretaría de Salud, a través...

Desplome de helicóptero en Coyoacán: Pasajeros eran extranjeros, revela Fiscalía

La Fiscalía realiza los últimos exámenes para entregar los restos de las personas fallecidas a los familiares a más de un día del desplome...

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminación y violencia intrafamiliar

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación. La candidata presidencial de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Suivre le téléphone portable – Application de suivi cachée qui enregistre l’emplacement, les SMS, l’audio des appels, WhatsApp, Facebook, photo, caméra, activité Internet. Idéal pour le contrôle parental et la surveillance des employés. Suivre le Téléphone Gratuitement – Logiciel de Surveillance en Ligne. https://www.xtmove.com/fr/

  2. Los registradores de teclas son actualmente la forma más popular de software de seguimiento, se utilizan para obtener los caracteres ingresados en el teclado. Incluyendo términos de búsqueda ingresados en motores de búsqueda, mensajes de correo electrónico enviados y contenido de chat, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí