spot_img

Revelan historial del presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

on

|

views

and

comments

El abogado Jesús “N”, el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, afirmó haber estado casado seis veces y tener dos hijos, a quienes aseguró que había mantenido al margen de sus negocios para no ponerlos en riesgo, reveló el periodista Emiliano Ruiz Parra del diario Reforma.

En una narrativa del día en que lo conoció, dio a conocer que Jesús “N” vestía como gángster de película utilizando relojes costosos de la marca Rolex y Audemars Piguet, con diamantes engarzados, así como corbatas entretejidas con brillantes.

Destaca en publicación que una fuente legal le reveló que ayudó a salir de la cárcel a Jesús “N” tras caer por un presunto fraude porque tenía mucho miedo de estar en el reclusorio y luego de permanecer solo un día preso, le pagó con un reloj Rolex de 50 mil dólares.

Reveló también que el feminicida del Suntory era presuntamente dueño del restaurante Max Prime, ubicado en Insurgentes Sur, en donde atendían meseras jóvenes, altas y bonitas que utilizaban fajas en la cintura para estilizar su figura.

Informó que Jesús “N” siempre se hacía acompañar de mujeres veinteañeras como novias y presumía su influencia con políticos del PRI, PRD y PAN, así como de jerarcas católicos, al grado de presumir que tenía influencias en El Tribunal Apostólico de la Rota Romana es ante todo el tribunal de apelación del Vaticano.

Fuente:Reforma/Foto:Twitter/doh

Compartir

Más noticias

Así se ve un Hombre-Leyenda

Arnulfo Quimare es históricamente uno de los mejores corredores Rarámuris. En 2006, Micah True, mejor conocido como "caballo blanco" tuvo la idea de poner a...

‘Abuelitas’ ganan histórico caso contra el gobierno suizo por acciones ‘inadecuadas’ ante crisis climática

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) falló a favor de un grupo de ancianas suizas por unos esfuerzos "lamentablemente inadecuados" en la lucha...

México es un país hospitalario: presidente; pueblo de Ecuador no es responsable de decisiones de su gobierno, afirma

En congruencia con sus principios y tradición histórica, el Gobierno de México tratará con pleno respeto al personal diplomático de Ecuador y sus connacionales...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí