spot_img

RESTABLECE EL SERVICIO ELÉCTRICO A USUARIOS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

on

|

views

and

comments

  • La CFE, en coordinación con CENACE, restableció el servicio eléctrico a los usuarios afectados por la salida de operación de seis líneas de alta tensión en la Península de Yucatán.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que entre las 08:32 y 8:40 horas salieron de operación seis líneas de alta tensión, lo cual afectó a 1.3 millones de usuarios en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán. Representan el 62% de los usuarios totales de esa región.

La CFE ejecutó maniobras de restablecimiento en plena coordinación con el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) y ya restableció el suministro eléctrico a los usuarios afectados.

Lamentablemente la causa de la falla fue el accidente de un trabajador de la CFE que se encontraba dando mantenimiento a una de las líneas de alta tensión. Ya fue trasladado para recibir atención médica y se reporta estable.

Compartir

Más noticias

F1 mantiene el Gran Premio de México para finales de octubre de 2025

Fue revelada la fecha en que3 se llevará a cabo el Gran Premio de México en el 2025, año en el que se celebrará...

Sesiona cabildo de Córdoba para tomar acuerdos de interés general

H. Córdoba, Ver. - 10 de abril de 2024. – Los integrantes del cabildo del ayuntamiento de Córdoba, se reunieron en sesión extraordinaria para...

AMLO lamenta muerte de Mario Renato Menéndez, fundador del diario Por Esto!

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su más profundo pésame por la muerte de su “hermano” y compañero de lucha El presidente Andrés Manuel López...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí