spot_img

Recuerdan con exposición pictórica época dorada del cine mexicano en Noche de Museos

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (27 de julio de 2022).- Con la intención de recordar escenas y personajes emblemáticos de la época dorada del cine mexicano, fue inaugurada la exposición pictórica del pintor cordobés, Carlos Tress Ogazón en la quinta edición de Noche de Museos.

La presentación gráfica denominada “La Época de Oro del Cine Mexicano”, fue abierta al público en el Museo del Café, donde los asistentes visualizaron a través de una técnica moderna y colorida más de 40 pinturas de personajes de películas como: Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas, María Felix, Sara García, Dolores del Río, entre otras.

La Coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, comentó que esta exposición estará presente durante todas las vacaciones de manera gratuita, a partir de este miércoles al 31 de agosto, con la intención de que los turistas y la ciudadanía puedan acudir a las instalaciones para realizar el recorrido de lunes a domingo de 8:30 a 18:00 horas, mientras que el servicio de cafetería se mantendrá en servicio de 8:30 a 21:00 horas.

El artista Carlos Tress Ogazón agradeció al Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, por permitir un espacio para dar a conocer sus obras. “Córdoba está teniendo una nueva cara al tener espacios para el arte y la cultura. En estas pinturas podemos ver el talento de esa época reflejado en los lienzos a los personajes más emblemáticos. Ojalá a través de mis obras pueda acercarles a los actores queridos que tantas alegrías nos dieron”, dijo.

A la inauguración estuvieron presentes ciudadanos y directores de área que pudieron apreciar las 40 obras, así como degustaron de la barra del Museo del Café con una tisana, presentada especialmente para esta edición de Noche de Museos.

Compartir

Más noticias

Inicia FGR investigación por robo de dos camiones de carga con 40 ton de aguacate

La Fiscalía General de la República (FGR) inició dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de dos...

Murió Kabosu, la perrita que inspiró el meme Doge y la criptomoneda Dogecoin

La perrita Kabosu, de raza shiba inu, inspiró el mundialmente compartido meme Doge y después la criptomoneda Dogecoin Kabosu, la perra de la raza shiba inu que inspiró el...

Sheinbaum habla con Álvarez Máynez tras el accidente que dejó 9 muertos

Así lo afirmó Sheinbaum en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto en Nuevo León donde ocurrió el miércoles la tragedia en...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Como um casal deve lidar com isso depois de descobrir que seu cônjuge está traindo? Se o marido deve perdoar a esposa pela traição dela é um assunto que vale a pena discutir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí