spot_img

RECONOCE ROCÍO NAHLE A COMITES, SON LA FUERZA DEL MOVIMIENTO

on

|

views

and

comments

*Se han integrado formalmente 10 mil de 12 mil 500 requeridos.
*El ejército defensor de la transformación está listo para 2024.

Soledad de Doblado, Ver., miércoles 06 de diciembre de 2023.- Son los morenistas y simpatizantes que integran los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación quienes garantizan la continuidad de este movimiento que está vivo, confirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

Durante la Asamblea Informativa y la Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la 4T que se llevó a cabo, reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes en cada encuentro se hacen presentes para acompañarla en este recorrido por los 212 municipios veracruzanos.

Hoy en Soledad de Doblado se congregaron campesinos, ganaderos, maestros e integrantes de sectores productivos que ven a Rocío Nahle como una líder nata y comprometida.

“Estamos formando los comités por la defensa de la Cuarta Transformación, en Veracruz tenemos que formar 12 mil 500 comités, me informa nuestro dirigente Esteban Ramírez y Alex Porras que son los de Morena junto con el Verde y el PT, que aquí en Veracruz ya estamos casi en los 10 mil comites nos faltan todavía 2 mil 500”, expresó.

Rocío Nahle afirmó que los comités son la fuerza y la organización del movimiento “ustedes, ustedes deciden, es la organización que podemos tener aquí, en Manlio Fabio, ahorita saludé a unas compañeras de Manlio Fabio, de Camarón, es ahí donde nosotros tenemos que trabajar y que informar a la gente”, expresó.

Dio un reconocimiento importante a Claudia Sheinbaum Pardo, actual precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pues es un ejemplo de que las mujeres pueden ostentar cargos de mando y además aspirar a las más altas responsabilidades “es, preparada, trabajadora y lo más importante, ya dio resultados”, precisó.

Compartir

Más noticias

Guardia Nacional reforzará seguridad en carreteras con 2 mil radiopatrullas: Segob

La Segob aseguró que los representantes de la Amotac que protestaron en varias carreteras este jueves, expresaron su disposición a retomar el diálogo para...

EE.UU. revela que la “gran amenaza” que enfrenta es una “tecnología antisatélites” rusa

La Casa Blanca reveló que Rusia está desarrollando una tecnología antisatélites, lo que representa una “gran amenaza” para EE.UU. La Casa Blanca reveló que Rusia...

Ante sequía, alistan operación de nuevo pozo agua en Huixquilucan

Huixquilucan. Méx. Para hacer frente a la sequía y reducción al caudal del Sistema Cutzamala, la alcaldía local inició pruebas de operación de un nuevo...

Lo más reciente

Noticias relacionadas