spot_img

Realiza Congreso Guardia de Honor ante monumento de Don Miguel Hidalgo

on

|

views

and

comments

• Conmemorar este acto representa recordar el fuerte compromiso que tenemos con la soberanía nacional y su desarrollo, afirmó la diputada Cecilia Guevara.

En la conmemoración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, diputada Cecilia Guevara, manifestó que en esta fecha las y los mexicanos reafirman los valores que enarbolaron los héroes insurgentes y que son la justicia e igualdad, libertad y soberanía del pueblo, “valores que siguen vigentes y guían e inspiran al país”.

Al encabezar la Guardia de Honor ante el monumento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el parque de Los Berros, la legisladora dijo que conmemorar esta gesta heroica es recordar el fuerte compromiso con la soberanía nacional y su propio desarrollo, “es mantener nuestra identidad ante el mundo entero”, agregó.

En compañía del diputado del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Othón Hernández Candanedo; del legislador del Partido del Trabajo (PT), Ramón Díaz Ávila, y de las legisladoras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tania María Cruz Mejía, y de Movimiento Ciudadano (MC), Maribel Ramírez Topete, la presidenta del Congreso precisó que este día es para recordar que se puede triunfar y sobrevivir de las circunstancias adversas cuando se tiene el coraje de transformar a la patria.

Por otra parte, la diputada Cecilia Guevara afirmó que desde el Congreso del Estado las legisladoras y legisladores capitalizan al máximo el espíritu de trabajar siempre en favor del bienestar y la prosperidad de Veracruz; enfocando los esfuerzos para que prevalezca la justicia social en la entidad.

Añadió que de esta manera responden a la confianza de las y los ciudadanos que los eligieron como sus representantes populares, “atendiendo siempre con el respeto que el pueblo merece”.

Asimismo, destacó que continuarán redoblando esfuerzos para atender integralmente a las y los veracruzanos, “siempre con una estrecha coordinación con el gobernador del estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, ya que siempre hemos caminado hacia una misma ruta, el bien de Veracruz”.

Asistieron también a este acto, las diputadas Lourdes Juárez Lara, Ana Miriam Ferráez Centeno, Gisela López López, Perla Eufemia Romero Rodríguez e Itzel López López, y el diputado Paul Martínez Marie.

-#-#-

Compartir

Más noticias

Museo de Memoria y Tolerancia junto con ‘Somos el Cambio’ crean iniciativa con cambio positivo

Estos son los propósitos que tienen en conjunto entorno a la no violencia y los derechos humanos. Somos el Cambio y el Museo Memoria y...

Sheinbaum habla con Álvarez Máynez tras el accidente que dejó 9 muertos

Así lo afirmó Sheinbaum en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto en Nuevo León donde ocurrió el miércoles la tragedia en...

“Es necesario rezar por la paz en estos tiempos de guerra mundial”: papa Francisco

“Necesitamos tanto la paz. El mundo está en guerra”, señaló el papa Francisco al final de la audiencia general de hoy El papa Francisco dijo este miércoles...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. urveillez votre téléphone de n’importe où et voyez ce qui se passe sur le téléphone cible. Vous serez en mesure de surveiller et de stocker des journaux d’appels, des messages, des activités sociales, des images, des vidéos, WhatsApp et plus. Surveillance en temps réel des téléphones, aucune connaissance technique n’est requise, aucune racine n’est requise. https://www.mycellspy.com/fr/tutorials/

  2. Suivre le téléphone portable – Application de suivi cachée qui enregistre l’emplacement, les SMS, l’audio des appels, WhatsApp, Facebook, photo, caméra, activité Internet. Idéal pour le contrôle parental et la surveillance des employés. Suivre le Téléphone Gratuitement – Logiciel de Surveillance en Ligne. https://www.xtmove.com/fr/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí