spot_img

Raquel Buenrostro asume cargo como titular de la Secretaría de Economía

on

|

views

and

comments

Por instrucciones del presidente de la República, secretario de Gobernación da posesión del cargo a Buenrostro Sánchez

Por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a Raquel Buenrostro Sánchez como nueva titular de la Secretaría de Economía.

Hasta hoy, Raquel Buenrostro se desempeñó como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cargo que asumió en enero de 2020.

Esta mañana, el primer mandatario anunció el nombramiento de Buenrostro Sánchez, a quien reconoció por su buen desempeño y resultados en materia de recaudación, y dijo que se trata de una servidora pública ejemplar que cuenta con toda su confianza.

Durante la presente administración, Raquel Buenrostro también se desempeñó como titular de la Oficialía Mayor de la SHCP; es licenciada en Matemáticas por la UNAM y maestra en Economía por El Colegio de México (Colmex).

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la administración pública. Durante su gestión, el SAT obtuvo reconocimientos internacionales por su política fiscal, respuesta fiscal ante la pandemia de COVID-19, aumento en ingresos tributarios, entre otros.

Compartir

Más noticias

Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra

Investigadores dicen que se trataría del reptil marino más grande conocido y rivalizaría con algunas de las mayores ballenas barbadas vivas en la actualidad. Una mandíbula...

Kalimba, YosStop, Fofo Márquez y otros famosos mexicanos que han pisado la cárcel

Entre las famosas y famosos mexicanos hay quienes han cometido errores que los llevaron a pisar la cárcel en algún momento de su vida En...

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

• Del 22 al 26 de abril, la Comisión de Trabajo y Previsión Social, presidida por la diputada Gisela López, realizará diversas actividades con...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Comment un couple devrait – Il gérer cela une fois qu’il découvre que son conjoint triche ? La question de savoir si un mari doit pardonner à sa femme sa trahison est un sujet qui mérite d’être discuté.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí