spot_img

Rafael Nadal, harto del tema Djokovic:“Nadie es más importante que un evento”

on

|

views

and

comments



Rafael Nadal está harto del tema Novak Djokovic. “Nadie es más importante que un evento”, dijo el español

Rafael Nadal está harto del tema de Novak Djokovic y su posible deportación de Australia. El tenista español ha mencionado que el tema se ha desgastado, pero una cosa es clara: “El Abierto es más importante que Djokovic”.

Después de haber ganado el torneo de Melbourne, Rafa Nadal aseguró que el “Abierto es más importante que Djokovick” quién se encuentra detenido por autoridades migratorias de Australia, debido a su negativa de vacunarse contra el Covid y además haber mentido en su declaración para entrar al país.

“Hay muchas preguntas que se deben de responder al respecto”, comentó el mallorquín, quién aseguró, “el torneo será genial esté quien esté. Ningún atleta es más importante que ningún evento”.

Novak Djokovic (KELLY DEFINA / AFP)

¿Qué está pasando con Djokovic?

Novak Djokovic llegó a Australia el 6 de enero para participar en el torneo de Melbourne, como preparación al Abierto de Australia. Arribó con una exención para no vacunarse, emitida por las autoridades australianas, la que fue revocada.

Fue trasladado a un hotel de refugiados hasta que un juez lo liberó por malas prácticas de las autoridades.

Inmediatamente salió a la luz que el tenista había mentido en su declaración migratoria para entrar al país, por lo que el ministro de migración lo detuvo, además de que se argumentó de que si estaba libre, la población podría salir a protestar.

En estos momentos el serbio espera un juicio que lo llevaría a salir del país, donde no podría regresar por lo menos en tres años. Aún con todo esto, Djokovic aparecer en el draw principal de Australia que comienza el lunes.

Rafael Nadal en Australia

Rafael Nadal en Australia (@RafaelNadal )

Rafael Nadal dijo tener respeto a Novak Djokovic

Para tratar de acabar con el tema, Nadal, quién aparece como sexto sembrado del torneo, indicó que su respeto al tenista serbio, número uno del mundo, “es enorme. Lo respeto como atleta, competidor y como persona, pero es verdad que tiene muchas cosas que explicar”.

Reconoció que “no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha dicho y hecho últimamente, pero cada quien elige su camino”.

Fuente: SDP

Compartir

Más noticias

Abren escuela de gastronomía sostenible en la Mixteca de Oaxaca

Sobre la escuela de gastronomía sostenible en la Mixteca de Oaxaca Fue a inicios de julio del 2024 que el Instituto Universitario Abraham Castellanos inauguró...

Realizan en el Congreso campaña de control cardiometabólico

• Llama la diputada Margarita Corro Mendoza a mantener un buen estado de salud mediante al prevención. El Congreso del Estado de Veracruz, a través...

¡Qué chulada! Uniformes de Mongolia son la sensación en Olímpicos

Los uniformes de Mongolia combinan la tradición y cultura de su país. La vestimenta la portarán en las ceremonias de Inauguración y Clausura de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí