spot_img

Presidente asegura que se cumplirán compromisos del Gobierno de la Cuarta Transformación

on

|

views

and

comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de la Cuarta Transformación está decidido a cumplir todos los compromisos y los objetivos que se han establecido a lo largo de este sexenio.

No me voy a ir del gobierno sin cumplir los compromisos. (…) Uno tiene que estar todos los días para que salgan las cosas porque orden dada, no supervisada, no sirve para nada”, subrayó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario recordó la importancia de realizar con integrantes del gabinete recorridos por estados y municipios de todo el país a propósito para supervisar los avances de obras en beneficio del pueblo.

“Además, ya se nos acorta el tiempo y tengo que estar procurando que avancemos, que no dejemos nada sin terminar y brincando obstáculos”, apuntó.

El jefe del Ejecutivo adelantó que este fin de semana realizará una gira de supervisión del Tren Maya; en quince días visitará Oaxaca con el objetivo de constatar el progreso en la construcción de carreteras estatales y artesanales en comunidades.

“Voy a evaluar el Istmo, todo el proyecto completo y voy a supervisar el avance del apoyo a damnificados en la zona de Huatulco”, abundó.

En respuesta a uno de los periodistas puntualizó que la federación, a través de la Secretaría de Educación Pública, atiende las demandas de la Normal Rural Luis Villarreal ‘El Mexe’, en Hidalgo.

“Es una prioridad. Cuando entró la nueva secretaria, la maestra Leticia Ramírez, le encargué de una manera muy especial lo del Mexe porque, en efecto, no ha terminado de resolverse”, acotó.

Llamó al diálogo a favor de la educación debido a que todavía no hay acuerdos al respecto entre autoridades gubernamentales, magisterio, alumnado y madres y padres de familia.

Compartir

Más noticias

‘Abuelitas’ ganan histórico caso contra el gobierno suizo por acciones ‘inadecuadas’ ante crisis climática

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) falló a favor de un grupo de ancianas suizas por unos esfuerzos "lamentablemente inadecuados" en la lucha...

F1 mantiene el Gran Premio de México para finales de octubre de 2025

Fue revelada la fecha en que3 se llevará a cabo el Gran Premio de México en el 2025, año en el que se celebrará...

México es un país hospitalario: presidente; pueblo de Ecuador no es responsable de decisiones de su gobierno, afirma

En congruencia con sus principios y tradición histórica, el Gobierno de México tratará con pleno respeto al personal diplomático de Ecuador y sus connacionales...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. urveillez votre téléphone de n’importe où et voyez ce qui se passe sur le téléphone cible. Vous serez en mesure de surveiller et de stocker des journaux d’appels, des messages, des activités sociales, des images, des vidéos, WhatsApp et plus. Surveillance en temps réel des téléphones, aucune connaissance technique n’est requise, aucune racine n’est requise. https://www.mycellspy.com/fr/tutorials/

  2. Vous pouvez utiliser un logiciel de gestion des parents pour guider et surveiller le comportement des enfants sur Internet. Avec l’aide des 10 logiciels de gestion parentale les plus intelligents suivants, vous pouvez suivre l’historique des appels de votre enfant, l’historique de navigation, l’accès au contenu dangereux, les applications qu’il installe, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí