spot_img

Preparan Cuitláhuac García y Claudia Sheinbaum convenio de colaboración en turismo

on

|

views

and

comments

Xalapa, Ver., 07/08/22.- Los gobiernos de Veracruz y de la Ciudad de México trabajan en un convenio bilateral en turismo, que podría incluir viajes para visitantes capitalinos por la Ruta del Café, el Crucero Cuenqueño, así como los Pueblos Mágicos del estado.

Así lo adelantaron el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes aseguraron que los equipos de Turismo y Cultura de sus respectivos gabinetes se encuentran en contacto y próximamente podrán dar a conocer más detalles al respecto.

García Jiménez mencionó que entre las propuestas que podrían implementar, se encuentra traslado de turistas con un guía de viaje desde la Ciudad de México a diversos puntos de la entidad veracruzana, como la región de Tlacotalpan y el recorrido del crucero Cuenqueño por el río Papaloapan.

“Tenemos algunas opciones como los Pueblos Mágicos que están aquí cerca, Coatepec, Xico, tenemos la Ruta del Café, un área ecoturística importante qué ofrecer, además de la que ya es muy conocida por los visitantes del centro del país, de la Ciudad de México, que es la zona de playa y la zona arqueológica del Tajín”, dijo.

Este domingo por la mañana, ambos mandatarios se reunieron en el Palacio de Gobierno de la capital veracruzana para sostener una reunión de trabajo, en seguimiento al convenio en Gobierno Digital, firmado el 16 de enero de 2022.

Compartir

Más noticias

OEA convoca 2 reuniones de emergencia para tratar crisis entre Ecuador y México

El secretario general de la OEA también anticipó que pensaba pedir una reunión del Consejo Permanente para tratar esta cuestión La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó...

Programan servicios de salud visual en Centros de Desarrollo Comunitario de Córdoba

H. Córdoba, Ver. - 11 de abril de 2024.- A partir del día 22 y hasta el 26 de abril, se pondrá al servicio...

Las irrefutables pruebas de que Chicharito sí se fue de fiesta tras su primer gol con Chivas

Chicharito Hernández entró en polémica luego de empinarse una botella de Tequila supuestamente después de anotar su primer gol con Chivas tras 14 años La...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí