spot_img

Por homicidio, detienen a “El Beto Loco”, motosicario de Nezahualcóyotl

on

|

views

and

comments

Por homicidio calificado, Alberto “N”, alias “El Beto Loco”, motosicario de Nezahualcóyotl, fue detenido este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC), través del grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la policía de investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente del Estado de México.

 

Los efectivos concretaron la orden de aprehensión autorizada por un juez.

 

El 28 de junio, “El Beto Loco” se reunió con Adán “N” en la Sexta Avenida y calle 3, en Nezahualcóyotl; llevaban un arma de fuego, calibre .22.

 

A bordo de una motocicleta, se dirigieron a calle Cuauhtémoc y Cuarta Avenida, lugar en donde llegaría la víctima, Domingo “N”.

 

Ahí inició una discusión cuando Adán “N” saca el arma y la detona, después le da la pistola a “El Beto Loco”, quien también dispara en contra de Domingo “N” en cuatro ocasiones.

 

La detención se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Compartir

Más noticias

Morena denunciará a Norma Piña por violaciones a la imparcialidad

Arturo Zaldívar anunció que Morena denunciará Norma Piña debido a la reunión que tuvo con líderes políticos y magistrados del TEPJF El ministro en retiro...

Murió Kabosu, la perrita que inspiró el meme Doge y la criptomoneda Dogecoin

La perrita Kabosu, de raza shiba inu, inspiró el mundialmente compartido meme Doge y después la criptomoneda Dogecoin Kabosu, la perra de la raza shiba inu que inspiró el...

Estudiantes de secundaria lanzan gas lacrimógeno a compañeros en Colima, hay 20 heridos

El ataque se registró en Tecomán, donde los alumnos de 14 y 15 años intentaron herir a una alumna El festejo del Día del Estudiante celebrado...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí