spot_img

Participan diputadas en Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco

on

|

views

and

comments

• Janix Liliana Castro y Citlali Medellín, presidenta y vocal de la Comisión de Turismo, respectivamente, atestiguaron la firma del convenio de la ruta del Golfo al Pacifico.

Las diputadas Janix Liliana Castro Muñoz y Citlali Medellín Careaga, presidenta y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Turismo del Congreso de Veracruz, participaron en la edición 46 del Tianguis Turístico de México, celebrado en Acapulco, Guerrero, donde dieron seguimiento a las citas de negocios para posicionar a Veracruz como un destino con alto potencial en este ramo.

Las legisladoras y el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, Iván Martínez Olvera, acudieron a este Tianguis donde intercambiaron puntos de vista con operadoras, instituciones e inversionistas, sobre los lugares de Veracruz que cuentan con los recursos naturales y los atractivos para las y los visitantes.

Posteriormente, las diputadas atestiguaron la firma del convenio de la ruta del Golfo al Pacífico, que incluye los estados de Veracruz, Tlaxcala, Michoacán y Guerrero.

Este Tianguis es un foro de negocios entre compradores y expositores en materia turística y que muestra la riqueza natural, gastronómica y cultural de las diversas regiones del país.

-#-#-

Compartir

Más noticias

Cuenta regresiva | Parlamento Veracruz

Juan Javier Gómez Cazarín El filósofo del pueblo, Juan Gabriel, tenía razón al decir que Dios perdona, pero el tiempo no. Resulta que este lunes...

Sesiona cabildo de Córdoba para tomar acuerdos de interés general

H. Córdoba, Ver. - 10 de abril de 2024. – Los integrantes del cabildo del ayuntamiento de Córdoba, se reunieron en sesión extraordinaria para...

Venezuela cierra la embajada y consulados en Ecuador

Esto como medida en apoyo a México, tras el asalto de la policía ecuatoriana a la embajada mexicana en ese país. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí