spot_img

Participa Presidenta del Congreso en sesión del Comité Coordinador del SEA

on

|

views

and

comments

Da a conocer el Comité un informe sobre los convenios suscritos.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado, diputada Cecilia Guevara, participó, vía plataforma electrónica, en la Segunda Sesión Ordinaria 2022 del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, en la que fueron desahogados diversos temas relacionados con la materia.

En apego al párrafo tercero del artículo 14 de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, la legisladora atestiguó la presentación y aprobación del Convenio de Colaboración con el Poder Judicial del Estado, así como la autorización a la Secretaría Técnica para la suscripción de dicho documento.

Por otra parte, conoció el informe del Comité Coordinador de los convenios suscritos por este organismo, que han causado baja del catálogo de instrumentos jurídicos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, a cargo de la licenciada Adriana Paola Linares Capitanachi.

De esta manera, el Congreso del Estado participa coordinadamente con los entes encargados del diseño, la promoción y evaluación de políticas públicas de combate a la corrupción en la entidad.

Compartir

Más noticias

¡Vuelve al nido! Scarlett Camberos regresa al América tras salir de México por acoso sexual

Scarlett Camberos portará la ’10' de las Águilas El Club América anunció el regreso de la delantera Scarlett Camberos , una de las jugadoras más talentosas del futbol femenilmexicano. La...

Sheinbaum deja a Paco Ignacio Taibo II en el Fondo de Cultura Económica

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, confirmó que Paco Ignacio Taibo II continuará al frente del Fondo de Cultura Económica (FCE) durante su sexenio. Esta decisión...

Llega la Art Toy Con 2024, el festival más grande de juguetes de disengaged en México

La segunda edición de la Art Toy Con se realizará el 20 y 21 de julio en Futurama, Centro de Arte y Cultura,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí