spot_img

OVNI de 7 km de largo es descubierto en Google Earth cerca de un desierto con misteriosos geoglifos

on

|

views

and

comments

El teórico de la conspiración Scott C. Waring afirmó que incluso podría ser la ciudad perdida de “Atlántida”

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue encontrado en Google Earth al estar sumergido debajo del océano muy cerca de la costa de Perú. El teórico de la conspiración Scott C. Waring considera que la extraña estructura incluso puede tratarse de la ciudad perdida de la Atlántida.

La estructura del OVNI fue localizada cerca del desierto de Nazca en Perú, lugar que resguardan las famosas Líneas de Nazca, las cuales son un grupo de geoglifos, figuras dibujadas en este caso sobre la arena, que datan del año 500 a. C. y el 5500 d. C., cuyo misterio ha logrado captar la atención de los teóricos de la conspiración como Waring.

Los geoglifos son líneas grabadas en laderas de cerros o planicies donde se usa la técnica de adición de piedras con tonalidades oscuras de origen volcánico a manera de mosaico, para contrastar sobre el terreno que fueron realizadas. Suelen representar figuras o animales y pueden abarcar cientos de metros.

En las fotografías compartidas por Scott C. Waring en su blog, se observa una gran estructura  perfectamente trazada con la forma de un enorme círculo. En las fotos, Waring hizo un cálculo de las dimensiones de la figura para llegar a la conclusión de su diámetro de 7 kilómetros.   

Waring aseguró que el descubrimiento de la estructura con los geoglifos están conectados posiblemente vinculados a la mítica ciudad perdida de la Atlántida.

«Según recuerdo, esta forma circular también tiene el tamaño y la forma correctas para ser la ciudad perdida de Atlantis, que durante mucho tiempo creí que era una nave alienígena que flotaba en el océano y luego se sumergió». Scott Waring.

Los geoglifos como mensajes de bienvenida a alienígenas

Waring aseveró que en aquel entonces, la tecnología extraterrestre que volaba por el cielo podría confundirse fácilmente con dioses, por lo que los habitantes del lugar plasmaron su experiencia con los geoglifos quizás, para dar la bienvenida los visitantes considerados como deidades.

«Ahora hay un OVNI de 7 km sentado en el fondo del océano. Está al lado de un lugar muy misterioso… Nazca, Perú, famoso por los dibujos gigantes en la tierra que tienen cientos de metros de largo. Se dice que esas líneas de Nazca son dibujos para dar la bienvenida al dios”, dice Waring.

El teórico analizó al supuesto OVNI y concluyó que la estructura de la cúpula es visiblemente más alta que el resto de la figura redonda. «El diseño de disco clásico del que todos hemos oído hablar. Este disco en el fondo del océano es 100 por ciento prueba de extraterrestres ancestrales y la tecnología simplemente está sentada allí en el fondo del océano», aseguró Waring.

Tomada De El Heraldo De México

Compartir

Más noticias

Olas de calor azotan Europa, Asia y América con casi mil muertos

El calor de los últimos días se ha cobrado la vida de cientos de personas en diversos puntos de Europa, Asia y América El calor se ha...

Tormenta tropical Alberto deja daños en Veracruz; clases siguen suspendidas

Trece colonias de la capital veracruzana sufrieron afectaciones por las lluvias registradas tras el impacto de la tormenta Tropical Alberto, la madrugada de este jueves...

Analizará Congreso propuesta para dar en comodato al IMSS Bienestar 39 inmuebles

• Turnan a la Comisión de Hacienda del Estado la solicitud planteada por el titular del Poder Ejecutivo estatal. En los trabajos de la Quinta...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí